Pese a que Santiago Bal negó estar saliendo con Cinthia Lieve, desde hace varias semanas que al ex de Carmen Barbieri y a la neomediática de 23 años años se los ve cada día más juntos, compartiendo cenas, reuniones y románticas veladas a la luz de las velas. Todo muy normal, salvo por el insignificante detalle de que se llevan 57 años de diferencia.
La actriz aseguró que le dio "un piquito" a Santiago Bal.
Esto al parecer fue lo que le habría gustado a Bal, quien viene de pasar varios meses complicados a causa de un delicado estado de salud producto de su adicción al tabaco.
Pero a Cinthia parece que no solo le gusta alguien que le lleva más de 55 años, sino todo aquel que haya visto el Mundial de 1978: “Los hombres mayores me encantan”, aclaró.
Es modelo, vedette, actriz, bailarina y profesora de spinning.
Sin embargo, no sólo apuntó a generar polémica con la edad, sino que también se fijó en alguien sensible en el culebrón de la familia Barbieri/Bal: “Alejandro Pucheta, el papa de Barbie Vélez es muy seductor”, confesó. La declaración, que en otro contexto sería intrascendente, dicha por ella cobra otro sentido: piropeó al padre de la ex novia del hijo de Santiago Bal, su "hipotética". (una relación prohibida digna de una novela de Pol-ka).
Conoció al actor de 80 años en la obra Especialista en señoras
Antes de bailar el merengue en familia, Barbie Vélez había aseguró ser “re celosa” de su papá y reveló que sus novias deben ser “mucho mayores que ella” para lograr su aprobación. “Tienen que ser más grande que yo, a partir de 28 años”, dijo la hija de Nazarena. A lo que Pucheta aclaró: “No creo que me enamore de una de 23”. Palabras que dan a entender que la joven mediáticadeberá remar mucho para poder conquistar su corazón.
Aclaró que le gustan los hombres mayores.
Pese a esto, Lieve no se rinde y sigue subiendo la temperatura de sus redes sociales vistiendo ajustados y sensuales trajes. Y hasta se animó a lucir el atuendo de la Mujer Maravilla. La escultural morocha es una de las integrantes de la revista dirigida por Cacho Cuevas bajo la producción de Roberto Valerstein, y, al parecer, una de las preferidas de Santiago.
Confesó sentirse atraída por el papá de Barbie Vélez: Alejandro Pucheta.
Los antecedentes de Lieve no son muchos, pero si justos y necesarios como para saltar a la fama con esta llamativa historia de amor: fue actriz suplente de la obra Especialista en Señoras, que tuvo a Santiago Bal como protagonista y que tan solo duró 3 funciones. Es modelo, vedette, actriz, bailarina y profesora de spinning, y según anuncia en sus redes sociales, durante una relación amorosa “no te promete un final feliz, pero si una buena historia”.