El nuevo enfrentamiento mediático entre Luciana Salazar y Martín Redrado podría terminar en la Justicia. El economista estudia junto a su abogado, Fernando Burlando, iniciar acciones legales contra su ex por "hostigamiento".
En un mensaje enviado a Intrusos el letrado apuntó: "Luciana no supo ganarse el cariño de los hijos de Martín". Acto seguido, Burlando anunció que "estamos estudiando estos 'ataques sistemáticos' de Luciana Salazar donde una obsesión para conseguir una pareja estable, y un padre, lo hace víctima permanente a Martín Redrado de esta situación”.
El hijo de Redrado cruzó a Salazar y la rubia le tiró un carpetazo con WhatsApp privados
Por último el abogado expuso: "Si evaluamos todos los recortes periodísticos de estos últimos años, entendemos la presencia de este hostigamiento que denunciaremos", concluyó.
Luego, fue la periodista Gabriela Bentolila quien agregó mayores detalles en las redes: "La demanda que Martín Redrado le iniciaría a Luciana Salazar se debe a que en 2016 él interpuso una cautelar para que ella no se refiera a su vida privada y la de su familia a través de ningún medio. Al publicar ella los chats con el hijo de éste, estaría infringiendo la ley”.
Luciana dijo: "Esa cautelar sobre su vida privada es falsa". Aunque luego señaló que tal cautelar a ella nunca le llegó. Minutos más tarde, ante una publicación de Ángel de Brito, Salazar arremetió: "Primero que ahí dice intimidad de su familia, no de mi vida con él, y caducó. Y su hija (Martina) ya no es menor de edad".
Más tarde, el conductor de LAM escribió: "Dice Burlando que podrían denunciar a Luciana por hostigamiento y que 'lo quiere hacer partícipe de una paternidad que no le es propia' a Redrado". A lo que Luciana respondió contundente: "'Podrían, será que no tienen forma de cómo demostrarlo. Porque yo sí puedo demostrar el Hostigamiento de él para conmigo y no sólo hostigamiento, muchas cosas más", denunció la panelista.
Luego, en Polémica en el Bar, Luciana contó cómo fue todo el detalle de su regreso trunco con Redrado. “Aposté por última vez a creer en él después de tanta cosa y la verdad que me defraudó. Yo pensé que no iba a pasar eso”, dijo Salazar. Luego reiteró que, para ella, era incompatible que el economista estuviera con una persona que era su novia y las viera a ella y a su hija a escondidas. Y remarcó: “El día 10 de enero yo empecé a salir con Martín. Y no puede decir que no porque no sólo que hay pruebas, sino que hay testigos. O sea que no tiene forma alguna de negarlo. A mí me pone siempre en un lugar de la loca, la mentirosa, cuando es todo al revés”.