El polémico cruce entre Fede Bal y Barbie Vélez por la violación por parte de ella de la perimetral que rige entre ambos, no se terminó en la palabra de sus protagonistas sino que también sumó un capítulo a través de sus abogados.
Invitado al ciclo Desayuno Americano, que Pamela David conduce por la pantalla de América, Gabriel Iezzi, el representante legal de la joven, se desentendió de la actitud de su defendida al expresar que “fue una decisión que tomó ella, de la cual yo no participo”, para luego agregar que “no sé para qué fue, lo voy a hablar con ella”.
Sin embargo, más allá de no respaldar la actitud de la hija de Nazarena Vélez, Iezzi intentó restarle trascendencia al hecho al decir que “todo esto es cotillón”, lo que despertó la inmediata respuesta del otro lado.
“Triste papel hace el abogado de la contraparte, sus agravios solo demuestran que su defensa se cae a pedazos”, replicó Juan Ignacio Giovanettoni, defensor de “Fede” Bal, desde su cuenta de Twitter.
Claro que la cosa no quedó ahí y el letrado de Barbie le contestó diciendo que “cuando el abogado de Bal tenga algún tema que hablar conmigo, que lo charlemos en Tribunales, que haga la presentación por escrito y resuelva la Justicia. Todo lo demás, es humo”.
En definitiva, un round más de esta batalla legal que, a juzgar por cómo viene la mano, promete muchos más capítulos de acá a que se expida la Justicia.