07 Junio de 2017 09:40
El nombre de Gisela Ramírez Méndez, poco a poco, se está volviendo algo familiar para el universo mediático. Es que es nada más y nada menos que la nueva conquista de Diego Maradona.
Gracias por el apoyo gente linda ?? #inst #instalike #instagram
Ahora, la modelo y bailarina comenzó a ofrecer su versión de la relación. Y, en particular, de la filtración de los escandalosos audios que el "10" le envió a través de WhatsApp.
Robo y escándalo
"Estaba cenando con mis amigas en un restaurante con el teléfono sobre la mesa. Y supongo que alguien pasó y lo agarró", relató Ramírez Méndez . "Yo imagino que fue intencional. Si no, no se explica que hayan hecho públicos los audios".
"Fue un baldazo de agua fría", se lamentó la joven revelando que Maradona se enojó al enterarse del robo, pero luego "lo entendió y se tranquilizó".
Según Gisela, el astro le aseguró que estaba soltero cuando la conoció. "Por eso yo avanzaba con la relación. No me gustan los escándalos", señaló.
Dejar fluir
"No planeo nada, pero Diego me interesa. En estos cinco meses lo conocí bastante bien", agregó. "Seguimos en contacto pero no volvimos a vernos. Me atrajo mucho su personalidad, es muy caballero, romántico, te endulza, es atento constantemente".
La joven aseguró que no quiso que Maradona le pagara los pasajes para ir a verlo a Dubai. "Alguna vez voy a viajar yo pagándomelo", comentó. "Tampoco acepté regalos porque quiso mandarme joyas pero no le di mi dirección. No me gusta".
Gisela vive en Buenos Aires y además de modelar y bailar para la comparsa Arandú Beleza, es mecánica dental y costurera. "Coso mi propia ropa y tengo pacientes a los que les hago prótesis removibles, ortodoncias fijas y placas miorrelajantes", explicó.