18 Marzo de 2017 14:58
María Sol Pérez se convirtió lentamente en toda una celebridad en las redes sociales, donde publica decenas de fotos exhibiendo su escultural cuerpo. Pero su mejor aliada en este último tiempo le está comenzando a dar algunos dolores de cabeza que la llevaron a escribir unas duras palabras contra Instagram y algunos de sus seguidores.
El furioso mensaje de Sol Pérez.
¿Qué pasó? Al parecer, algunos internautas se cansaron de ver el cuerpo de Pérez en la red social y comenzaron a denunciar sus publicaciones. Esto motivó a Instagram a eliminar algunas de ellas, provocando la furia de la esbelta y escultural rubia. “Instagram me tenés los huevos llenos, es la segunda foto que me eliminas”, escribió la sobrina del periodista de básquet Fabián Pérez.
A la foto en cuestión no se la ve incumpliendo las normas de la red social, en la cual no se puede mostrar ninguna parte del cuerpo al desnudo, por lo que no se entiende la decisión de la plataforma de eliminar el post de la “chica del clima”. La imagen muestra a Sol Pérez con un jean muy ajustado color coral y una remerita blanca decorada con una rosa.
Pero la ira de la integrante del equipo de Uno contra Uno de TyC Sports no solo fue dirigida para la red social, sino que también hubo tiempo para arremeter contra alguno de sus seguidores.”La gente de mierda que se toma el tiempo en hacer que a mí me eliminen las publicaciones, ¿no tiene nada más importante que hacer de verdad?”, manifestó.
Por último, y para cerrar su mensaje, Pérez reveló que le llegan imágenes de hombre desnudos a su cuenta de Instagram por mensaje directo. “Instagram empezá a fijarte mejor los que mandan fotos de su pij.. por mensaje directo y no tanto en el laburo de la gente normal”, expresó y cerró:“Los que no quieren mirar mis publicaciones, no las miren”.
La infartante rubia da el clima y es la persona que todos esperan con ansias antes de salir a la calle por las mañanas. Ella utiliza las redes para mostrar sus looks antes y después de salir al aire, provocando la envidia de muchos y el entusiasmo de algunos otros.