13 Noviembre de 2016 20:01
El sketch inicial de Susana Giménez junto a Flora, el personaje de Antonio Gasalla, recibió esta noche a Nacha Guevara. Y la actriz aprovechó para promocionar Clotilde Life, su nuevo emprendimiento de vida sana.
Nacha ofreció consejos de vida sana.
"La envidia enferma, arruga. Te pone como la madre de Cenicienta", subrayó Guevara, quien lanzó hace unas semanas el proyecto web en el cual ofrece consejos de belleza, alimentación y espiritualidad.
Picardía de amigas
Giménez se mostró sorprendida de que Nacha estuviera sin pareja. "¿Por qué no puede ser?", se preguntó Guevara. "No se me acercan los hombres", confesó.
Sin embargo, Susana dio rienda suelta a su picardía y le preguntó por "el italiano". Ni lerda ni perezosa, Nacha retrucó: "Contame vos de Moyanito".
"Ese muchacho viene de una familia muy humilde. Es proletario", agregó la actriz ante las risas y gritos de Giménez, ansiosa por callarla a toda costa.
Guevara además se animó a bailar tango con Gasalla y "deschavó" al actor contando que "si uno va a la casa de Antonio no hay nada. No come. Tampoco quiere comer sano, es cabeza dura".
El turno de Eugenia
Luego de la salida de Nacha fue el turno de Eugenia Tobal, quien puso a Flora a practicar algunas posiciones de yoga y reveló que se está interiorizando en técnicas de meditación.
Ahora, #TobalConLaEmpleada ?? ¿Qué hará @eugtobaloficial para que la empleada pública la deje pasar? ?? pic.twitter.com/DoLBr5ppEk
- Susana Gimenez (@SusanaGimenez)
"Sufrí mucho por amor", contó la actriz quien sin embargo confesó estar muy feliz con su actual pareja. "No tiene nada que ver con el ambiente. Es un laburante", describió. "Enganché a uno de la góndola de los buenos".