24 Mayo de 2017 09:16
Después de que las hijas mayores de Diego Maradona la denunciaran por amenazas y de que estallara el escándalo de un presunto affaire con Ricardo Centurión, Rocío Oliva logró lo que parecía imposible: viajó “de prepo” a Dubai y se reconcilió con el ex futbolista.
Rocío viajó a Dubai y se reconcilió con Maradona.
Según pudo confirmar BigBang, el encuentro del martes tuvo de todo: desde recriminaciones, preguntas y gritos, hasta champagne y sexo en la pileta de la mansión que Maradona alquila en el exclusivo complejo inmobiliario Jumeirah.
Gianinna y Dalma la habían denunciado el lunes por amenazas.
La pasión, según el entorno del propio “Diez” no tardó en desatarse. “Diego es así. Hablaron tomando champagne en la pileta, pasó de todo”, reconocen, aunque advierten: “Con ellos nunca se sabe qué es lo que va a pasar. Es como Disney. Tal vez en tres días se enoja de nuevo por lo de Centurión y la manda de vuelta”.
El chicanero posteo de Rocío desde Dubai.
Pese a que muchos todavía ponen en duda la continuidad de la relación, Rocío publicó un llamativo mensaje tribunero en Instagram tras reincorporarse en la vida de Diego. “A mi sonrisa le sobran motivos”, advirtió desde Oriente y sumó dos emoticones: un corazón y una pelota.
Desde el entorno de Diego sostienen que la reconciliación puede ser efímera.
¿Se lo habrá dedicado a Dalma y a Gianinna, quienes el lunes la denunciaron por amenazas? Según trascendió, las hijas mayores del “Diez” estarían indignadas con el acercamiento entre su padre y la mujer a la que hace sólo dos días llevaron a la Justicia. “Se va a armar un quilombo bárbaro. Puede que las chicas viajen para allá y estalla todo”, anticiparon desde el entorno de Maradona. Habrá que ver cómo sigue la novela.