10 Diciembre de 2016 12:15
Sin dudas, Eugenia Suárez es una de las actrices más talentosas y hermosas de Argentina, donde tiene fanáticos "de todo tipo". Sus comienzos como "Chica Cris Morena" y su paso por novelas como "Casi Ángeles" hicieron que "La China" sea una de las artistas más importantes del país. Pero parece que este detalle no les importa en Chile.
La china debutará en la televisión chilena.
El viernes por la tarde el sitio biobiochile.cl publicó que la actriz argentina debutará en la televisión chilena, en el mes de enero: será panelista del programa "¿Quién dice la verdad?" (Canal CHV).
Pero ¿cómo hizo para llegar a "la televisión vecina"? Su romance con el chileno Benjamín Vicuña fue el detalle más importante. Tras "la novela" que protagonizaron "La China", Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain en noviembre del 2015, la ex Casi Ángeles comenzó a ser noticia en Chile.
Los comentarios en contra de la actriz argentina.
A pesar de que los ciudadanos del país vecino "llenaron todas las salas de los cines" para ir a ver "El Hilo Rojo", película que protagonizaron Vicuña y Suárez, siempre demostraron que en el "polémico triángulo amoroso" apoyaban a "Pampita".
El amor incondicional que tienen los chilenos por la modelo argentina que estuvo 10 años conviviendo con Vicuña quedó demostrado ayer. Cuando se enteraron que "La China" va a ser panelista de un programa en su país y explotaron de ira: la trataron de zorra, rompehogares, roba maridos, sinvergüenza y hasta recordaron cómo empezó a salir con Nicolás Cabré.
Los chilenos no se bancan a la "ex chica Cris Morena".
"Vergüenza le debería dar. Ojalá y le vaya pésimo por roba maridos", comentó un chileno en en medio que publicó la noticia.
Pero este no fue el único comentario en contra: "Esta tipa es una zorra descarada y despreciable, ojalá le vaya pésimo. A alguien que anda así por la vida no le puede ir bien. Espero que se le devuelva todo el daño que ha hecho".
"Es una desvergonzada, por no decir una pu...", aseguró una chilena. Y otra fue más dura y manifestó que Vicuña se cansará en algún momento de "La China": "Hoy es 'La China' y mañana será otra".
Mientras la criticas, ella se divierte con "el amor de su vida".
A pesar de los desfavorables comentarios, la actriz argentina está preparada para debutar en la televisión chilena. Por lo pronto no le da importancia a los insultos y disfruta de su presente junto a su "gran amor".