15 Junio de 2017 13:52

Eugenia la "China" Suárez ya no sabe cómo actuar. Sobre todo, después de una confesión que hizo ayer públicamente, en la cual aseguró que cuida "todo el día" a los hijos de su pareja, Bejamín Vicuña. Por eso, desde las redes sociales salieron a atacarla fuertemente, y esta vez, la actriz se cansó y salió a defenderse con los tapones de punta.
Eugenia Suárez se cansó de las críticas y publicó un descargo en las redes.
“Adelgacé el último tiempo porque no paro un segundo. Estoy todos los días con los cuatro chicos (los tres hijos de Vicuña y su hija) yendo de un lado para el otro”, declaró la artista, luego de que le hayan consultado desde una revista por su extrema delgadez.
La "China" confesó que pasa todo el día cuidando a los hijos de Vicuña.
"Disfruto del caos que hacen los chicos cuando juegan, me encanta que traigan amigos a casa y adoro cocinarle a cada uno lo que quiere", dijo para Hola y aseguró que ella y Benjamín siempre tratan de que "alguno de los dos esté en la casa para cuidar" a los pequeños.
A raíz de estos comentarios, la actriz fue duramente criticada desde las redes, tanto, que la acusaron de haber dicho esas cosas sólo para provocar a Pampita Ardohain, la madre de Bautista, Beltrán y Baltazar.
Hablas de los hijos de pampita como si fueras la madre y ella una madre ausente. PUTA MALA @chinasuarez bancate toda la mierda q te tiran
- Pili? (@988PILI)
Por eso, después de leer cada uno de los comentarios
, Eugenia tomó la decisión de escribir un descargo en su
para dejar en claro que está cansada de recibir tanta violencia de parte de muchas mujeres. "Las mujeres en vez de protegerse son las primeras en hacer mierda a la otra", explicó.
"Están tan acostumbrados al conflicto, al enfrentamiento y al puterio, que ver a la novia de un hombre queriendo y cuidando a sus hijos los cuales tienen su propia madre, les parece una provocación", aseguró enojada la actriz.
Finalmente, sostuvo que hoy vivimos "en una sociedad que celebra la violencia", y que las mujeres la critican por sus "éxitos y fracasos". "Ojalá encuentren el amor", sentenció la joven.