03 Febrero de 2021 08:59
De un tiempo a esta parte, Eugenia "la China" Suárez y Carolina "Pampita" Ardohain dejaron a un lado sus abismales diferencias y mantienen un vínculo "cordial" -aunque distante y escaso- por el bien de la familia ensamblada que comparten. Aunque los cruces siguen a la orden del día, encontraron en el silencio un equilibrio que se rompió cuando, viendo la tele, la ex Casi Ángeles se enteró de que la modelo había dado positivo de Covid-19.
¿Cuál fue el problema? Días después de su regreso de México, los tres hijos mayores que el chileno tuvo con "Pampita" -quienes ahora fueron aislados por haber sido contacto estrecho de su madre y padrastro, pese a que el primer hisopado de los chicos dio negativo- no sólo compartieron tiempo con su papá, sino que además estuvieron junto a Magnolia, Amancio y Rufina (la hija que la "China" tuvo con Cabré).
¿Será así? Acusan a la "China" Suárez de boicotear el anuncio de embarazo de Pampita
"Hubo un llamado y pedido de disculpas de parte de Carolina, ya que se revolucionó todo porque sus nenes habían estado en contacto, habían estado en la casa de la 'China'. Como los chicos habían ido, eso generó un gran revuelo y enojo", confirmó la periodista Maite Peñóñori.
De acuerdo a lo que pudo saber BigBang, el enojo de la "China" fue aún más extensivo. ¿El motivo? "No se bancó que la criticaran por la salida al shopping"; aseguraron desde el entorno familiar. En efecto, ni bien se confirmó el positivo de la modelo, las imágenes de la actriz junto a sus hijos y los de "Pampita" de paseo por un shopping de zona norte comenzaron a circular fuerte en redes sociales."¡Decile que borre ya mismo esa foto!": la "China", Vicuña y una nueva pelea por Pampita
El reclamo no tuvo que ver con la salida en sí, porque hasta ese momento su madre no había dado positivo y regresaron al país con un test negativo. "¿Y la cuarentena? ¿Y el aislamiento al volver del país? ¿Qué onda?", se preguntaron muchos en las redes.
Enojada por las críticas, la "China" recibió el llamado de "Pampita". "Le dijo que se quedara tranquila porque los chicos (quienes ahora sí cumplen el aislamiento en la casa de su madre, también recluida en un dormitorio por el positivo) dieron negativo. También se disculpó por toda esta situación", sumó Peñoñori.