27 Abril de 2022 11:25
El escándalo volvió a ser una carta común en la vida de Eugenia China Suárez desde que se supo de su nuevo acercamiento a Mauro Icardi. Sin embargo, la actriz decidió darle rienda suelta a su vida como cantante y habló sin pelos en la lengua del amor.
"Estoy en un momento de mi vida particular, cumpliendo treinta años, algo que me sacudió un poco pero no por sentirme vieja. Es pensar en dónde estoy parada, quiénes son mis amigos, quiénes son mis afectos reales, con quién quiero compartir el resto de mi vida", aseguró Suárez al diario La Nación.
El Juego del amor, la canción interpretada por Santi Celli y China tiene una letra muy sugerente que habla del amor, de los desengaños, del sufrimiento y de todas esos sentimientos que afloran cuando estamos a estamos enamorados o tenemos una relación. ¿Se la dedicó a Mauro? "Tan arrebatada yo/ tan acobardado vos/ fuimos inocentes en el juego del amor" , dice la letra del single que, claro, deja la puerta abierta a muchas especulaciones.
La "China" Suárez y cómo quedó por dentro su nueva mansión: lluvia de canjes y estilo vintage
Cuando se le consultó a Suárez sobre el affaire con Mauro brindó una frase llamativa: "Por supuesto que también hablo de amor, no lo puedo evitar. Soy muy enamoradiza y sufrimos, sufrimos por sufrir". Y ante la inquietud del periodista a si el amor duele, contestó con una declaración tajante: "El amor no tiene que doler"
Y por último hizo hincapié en como se desempeña como madre y la importancia de la vida con sus hijos: "También replantearme mi rol de madre, cómo soy, qué les doy a mis hijos y qué me dan ellos. Además, es un tiempo de replanteo de la carrera, hacia dónde quiero ir, qué personajes quiero hacer".