Lo confesó. María Eugenia “La China” Suárez reconoció que recibe una ayuda especial para poder mantener impecable su silueta. A los 23 años, la actriz ya es mamá de Rufina, de dos, y su cuerpo no le pasó factura. ¿Cómo lo logra? Entrenamiento, alimentación sana y electrodos.
La actriz le pone al cuerpo a diversas marcas de lencería y tiene que estar siempre impecable.
“Los electrodos no son mi plan preferido, pero después te dejan el culo en la nuca”, reconoció la ahora morocha desde su cuenta de Instagram y sumó, claro, foto del centro al que asiste. El dato: allí van también Catherine Fulop, Débora Bello, Brenda Gandini, Calu Rivero y Paula Chaves, entre otras.
El truco de la “China” para mantener su cola parada es simple: electrodos.
Aunque se reconoce poco adepta al entrenamiento físico, la actriz cumple con una rigurosa rutina de gimnasia en su casa y cuida su dieta, en especial después del abrupto descenso de peso al que se sometió para protagonizar su primera película, Abzurdah.
La actriz reconoce que ama comer y que le cuesta mucho ponerse a dieta. Igual, no lo necesita.
“Lo único que hice después del embarazo fue ir al centro de estética al que siempre voy. Al mes de haber parido empecé a ponerme electrodos tres veces por semana, pero no más que eso”, detalló en su momento, y agregó: “Durante el embarazo mi obstetra me había tenido medio corta con el peso, porque engordar demasiado puede ser riesgoso para la salud del bebé”.