Más
Show

La "China" y su look "laboral": habano, bata y chancletas

La actriz supo convertirse en un icono de la moda gracias a su buen gusto, pero esta vez la pifió. En medio de un “recreo” del rodaje de la película de la que será protagonista, la artista se relajó y salió a dar una vuelta con un look muy particular. No te pierdas las fotos que le sacó la revista Paparazzi.

06 Diciembre de 2015 09:19
1552076127706

Lejos del glamour. Eugenia “China” Suárez sorprendió al salir de paseo con una vestimenta muy polémica y revolucionó a todos los amantes de la moda. A pesar de que la modelo siempre es noticia gracias a sus atributos innatos y a su buen gusto para la ropa, esta vez la pifió y se mostró con un look extremadamente “casual”.

Es linda igual: la actriz salió a la calle vestida de “entrecasa” y se llevó todas las miradas.

En medio de las grabaciones de El hilo rojo, film que protagonizará junto a Guillermina Valdés y Benjamín Vicuña, la flamante diseñadora de indumentaria aprovechó el recreo para salir a dar un paseo por la calle vestida de una manera muy particular: fumando un pequeño habano, en bata y ojotas.

En un recreo de la filmación, la rubia salió a dar un pase para poder relajarse y fumar.

Asombrado con su vestimenta, un camarógrafo de la revista Paparazzi la enganchó. Pero a la artista no le importó mucho: ella continuó caminando por la calle y sonriendo para la cámara. Además, no tardó en publicar una foto en su Instagram haciendo referencia a este hecho: “Estas descansando en medio de una filmación y vos tipo...”.

 

Estas descansando en medio de una filmación y vos tipo... ???????? #elhilorojo

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el 4 de Dic de 2015 a la(s) 8:31 PST

Los problemas 2.0 de la “China”

En las últimas horas, la ex Casi ángeles expresó su preocupación por las redes sociales luego de notar que un hacker había invadido su intimidad y le robó fotos de su hija, Rufina Cabré.

La modelo está asustada porque un hacker se está metiendo en sus redes sociales.

Desesperada por lo que le estaba sucediendo, la rubia mandó al frente al supuesto hacker y le pidió ayuda a sus seguidores: “¿Alguien puede ayudarme? ¡Me hackearon mi mail, mi instagram, me entran al Twitter, me roban fotos de mi hija! El usuario es @alwaysmesr”.

Y continuó: “Acaba de hackear a mi mamá también. ¡Esto es una locura! ¡Por favor basta!”.