Pasaron menos de 48 horas desde que Eugenia "la China" Suárez confirmó por Twitter el nacimiento de Amancio, su segundo hijo con el chileno Benjamín Vicuña. El actor celebró el nacimiento con otro posteo, en el que no sólo le dio la bienvenida al mundo a su sexto hijo, sino que también aprovechó para explicar la historia del llamativo nombre que eligieron para su bebé. Ahora, la pareja dio un paso más y compartió, también desde las redes sociales, la primera foto de la criatura.
Todavía internados en la clínica Los Arcos del barrio de Palermo, en la que la actriz se sometió -tal como sucedió con su hija Magnolia- a una cesárea programada, los actores mantienen activas sus cuentas y comparten su felicidad con sus seguidores.
Fue Vicuña quien decidió publicar la primera foto de Amancio, a quien se lo puede ver en sus brazos, junto a la ventana de la lujosa suite en la que se encuentran. Y le tocaba. Después de todo, fue la "China" no sólo quien confirmó el embarazo, sino también quien dio a conocer la noticia del nacimiento de su tercer hijo.
Atento a las preguntas de sus seguidores de Twitter -misma red social en la que la actriz confirmó el nacimiento-, el galán trasandino explicó: "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más, China".
Leé también | ¡Amancio, no estás solo! Los excéntricos nombres que otros famosos eligieron para sus hijos
En efecto, Amancio es un nombre de origen latino (Amans) y la pareja eligió su variante en español. ¿Qué significa? Amante, amoroso y amado. Cabe recordar que la pareja se separó en noviembre del año pasado, luego de un cargado año laboral con la tira Argentina, tierra de amor y venganza.
Luego de celebrar en familia las Fiestas, anunciaron su reconciliación y celebraron la superación de la crisis con unas vacaciones en la ciudad uruguaya de Carmelo, en donde una de las mejores amigas de la actriz -la diseñadora de moda Natalia Antolín- tiene una estancia.
Si bien en un principio se especuló con que el nombre elegido para el bebé sería Carmelo, la pareja optó por darle una vuelta más y eligió un nombre, cuyo significado representa la reconciliación.
Leé también | Benjamín Vicuña explicó por qué eligieron el nombre Amancio con la "China" Suárez: qué significa
Fue entonces la actriz quien no sólo anunció el nacimiento de su tercer hijo (ya es mamá de Rufina y Magnolia), sino que además reveló el tan guardado nombre con un mensaje en Twitter: "Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. gracias a la vida, que me ha dado tanto. Benjamín, gracias mi amor por otro milagro de la vida".
Un día antes de dar a luz, fue también la propia "China" quien le dio a sus seguidores una pista que, claro, en su momento pasó inadvertida. La actriz compartió una foto con su panza de nueve meses en primer plano y escribió: "Mi amada panza y mi amado".
Llegaste a hacernos más felices. gracias a la vida, que me ha dado tanto. Benjamín, gracias mi amor por otro milagro de la vida"
Semanas atrás y por la proximidad del parto, la "China" y Vicuña abandonaron la mansión en la que conviven en zona norte y se instalaron en un departamento del barrio de Palermo, propiedad del actor, para estar más cerca de la clínica y evitar así complicaciones al momento del traslado, teniendo en cuenta que el bebé nació durante la cuarentena.