27 Septiembre de 2017 17:55
La noticia del embarazo de Eugenia la "China" Suárez volvió locos a todos los seguidores y fans de la pareja que la actriz formó con Benjamín Vicuña.
Sin embargo, la revelación de que ambos van a formalizar su relación y casarse el próximo año, fue otra de las novedades que dejó a muchos con la boca abierta.
Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña se casarán el año próximo.
"No soy muy fanática de la estética, me banco estar con los tobillos hinchados por la retención de líquido. Es un momento hermoso y lo que viene después es lo mejor de la vida", dijo la "China" sonriente, cuando le preguntaron cómo lleva este segundo embarazo.
En relación a eso, consultada desde Infama por el sexo de su bebé, la actriz confesó que con todo el revuelo que se armó y por respeto a Benjamín que le pidió que se resguarde, finalmente van a esperar un poco para revelar ese detalle. "Mientras sea sano vamos a estar felices", aseguró.
Aunque no quiso revelar el sexo del bebé que lleva en su panza, la actriz sí se animó a contar detalles de su casamiento, el cual se llevará a cabo el año próximo.
Lo cierto, es que antes de saber la noticia del embarazo, la pareja había decidido concretar la ceremonia en marzo del 2018, pero ahora que saben que el niño nacerá a comienzo del año próximo, los chicos decidieron que van a esperar algunos meses más para celebrar su amor.
"Me tengo que recuperar", dijo Eugenia entre risas, y luego aclaró que la propuesta formal llegó hace un tiempo. "Se arrodilló ahí, pareció de película, le dije 'mi amor levantate ya esta' ", contó la artista.
Eugenia Suárez contó que Vicuña se arrodilló para pedirle casamiento.
"Él es mas romántico que yo, y por supuesto que uno viene hablándolo, porque yo creo que el hombre no se anima a preguntarle a la mujer si sabe que le va a decir que no, pero bueno yo siempre le dije que para mi el casamiento no era lo mas importante, pero voy a probar, nunca me casé y él tampoco, así que vamos a ver", dijo la "China" en una entrevista.
Además, confirmó que aunque todavía no sabe el color del vestido que usará ese día, sí está segura de que va a utilizar varios modelos durante toda la celebración. "Seguramente será por iglesia también, es una cosa que a mi papá le encantaría", sostuvo.
Suárez aseguró que usará varios vestidos en la celebración y que se casará por iglesia.
"En otras relaciones me han ofrecido casamiento y yo era más rebelde, siempre dije que no, me daba fiaca pensar en el divorcio, la separación de bienes, pero la verdad es que con Benja es la primera vez que pienso que sí, que estoy estable", confesó sin dudas.
"Ya estoy mas grande, tengo una hija, y no tengo mucho tiempo para boludear. Él me contiene, nos reímos mucho juntos y la verdad es que no le encuentro ningún defecto", dijo para finalizar.