El 22 de julio pasado, Carolina "Pampita" Ardohain dio a luz a primera hija con Roberto García Moritán. La pequeña nació por parto natural y fue bautizada bajo el nombre de Ana.
Como tanto la beba y su madre estaban bien de salud, ambas fueron dadas de alta rápido, lo que permitió que pronto toda la familia pudiera conocer a la recién llegada. Lo que muchos quizás no se imaginaban es que quien también ya visitó a la nena fue la propia Eugenia "China" Suárez. "Es demasiado linda", dijo sobre la niña.
La semana pasada, cuando se conoció la noticia del nacimiento de Ana, la actual pareja de Benjamín Vicuña utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un tierno mensaje a "Pampita".
Leer más | ¡Es hermosa! Se filtró la primera imagen de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán
Aunque no está claro si también le envió un mensaje por privado, lo cierto es que la actriz aprovechó que la conductora la sigue en sus redes sociales, y asi escribió un mensaje público repleto de emojis tiernos: un corazón, un osito, un moño y un angelito.Con ese sutil gesto, la actriz quiso dar a entender que con la ex mujer de Vicuña dejaron atrás los conflictos del pasado, y que, afortunadamente, hoy viven un pasado lleno de armonía.
Sin embargo, en las últimas horas la "China" decidió responder preguntas de sus seguidores en Instagram, y una de las cosas que le consultaron fue si ya había conocido a Ana. “Sí, es demasiado linda”, contestó ella.
Leer más | En medio de un brote psicótico, Chano atacó a un policía con un cuchillo y fue baleado
El sábado pasado, tras recibir el alta con su hija en brazos y con Roberto García Moritán a su lado, Ardohain fue consultada también por el mensaje que le había enviado Suárez. "Ana fue muy bien recibida, con mucho amor, de parte de mucha gente, así que todo el cariño es bienvenido", dijo en diálogo con el programa Implacables.Por su parte, tanto la modelo como su marido decidieron publicar varias fotos del momento del parto y el nacimiento de su hija, junto a hermosos mensajes de amor. "Bienvenida a nuestras vidas Ana. Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo", escribió García Moritán.