29 Julio de 2020 08:38
Eugenia “La China” Suárez fue mamá. Tras nueve meses intensos de espera, controles de rutina en plena cuarentena y luego de la reconciliación del año pasado con el actor chileno Benjamín Vicuña, la actriz dio a luz al pequeño, al que finalmente llamaron Amancio, según reveló la propia Suárez a través de las redes sociales.
La “China” Suárez dio a luz al segundo hijo de la pareja en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo. “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez”, afirmó la actriz a través de sus redes sociales, donde agregó: “Llegaste a hacernos más felices, gracias a la vida que me ha dado tanto”.
Además, la China le dedicó unas palabras de amor a Vicuña, luego de que en los últimos meses trascendieran algunos rumores sobre una posible ruptura en pleno embarazo. “Benjamin Vicuña gracias mi amor por otro milagro de la vida”.
También por Twitter, Vicuña expresó su felicidad por la llegada de su nuevo hijo: "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más". La pareja, que se suele mantener en reserva aún en medio de las crisis, no había revelado hasta ahora el nombre del pequeño, aunque desde hacía varios meses se había que sería un varón. En pleno verano, hubo un rumor que indicaba que el niño se llamaría Carmelo, en “homenaje” a la ciudad uruguaya donde se selló la reconciliación del actor chileno y la actriz argentina luego de varias semanas distanciados.
Leé más | Cuernos y fotos con otras mujeres: la "China" y la verdad detrás del "blanqueo de separación" de Vicuña
Durante meses, la pareja - que mantiene un bajísimo perfil de su vida privada - trató de evitar que trascendiera el embarazo, aunque finalmente fue la propia China Suárez la que lo reveló a través de las redes sociales. En mayo pasado, ya en plena cuarentena, la actriz debió realizarse una serie de controles de rutina, y al trascender en los medios comenzó a publicar en sus redes sociales algunas fotos donde mostraba la evolución del embarazo.
Leé más | ¿Se casaron? Qué gran paso dieron la "China" y Vicuña durante el bautismo de Magnolia
Aunque aún la pareja no contó por qué decidió el nombre "Amancio" para su segundo hijo juntos, la historia de ese nombre es interesante: es de origen latino y su significado es "amante, amoroso y amado".