09 Noviembre de 2015 13:39
La bella María Eugenia “China” Suárez es noticia. Haga lo que haga, siempre es noticia. Y el comienzo de las temperaturas veraniegas no fueron la excepción. La actriz se juntó el fin de semana con sus amigas Gimena Accardi y Agustina Córdova y pasaron una tarde de pileta, disfraces y trajes de baño. Y, como siempre, es noticia.
Chequeando la selfie. ?????? Ph: @manchalatorre
Accardi subió a su instagram de este trío de bellezas y anotó el comienzo de la temporada veraniega: “Acá ya inauguramos la pile”. En otra de las fotos subidas, su amiga la “China” se lookeó como la pintora mexicana Frida Kahlo. Y en otra de las imágenes, las tres chequean el resultado de una selfie en el jardín de la casa.
Inaugurando oficialmente la temporada ??????
En el instagram de Suárez hay foto junto a su hija, Rufina, aunque siempre se cuida de que no se le vea la cara. También hay otra imagen de ella y Agustina Córdova practicando la famosa pose de yoga “parada de cabeza”. La China Suárez, linda hasta disfrazada de Frida Kahlo, siempre es noticia.