El jueves por la noche Eugenia "La China" Suárez reapareció ante las cámaras tras la filtración de fotos hot donde se la podía ver posando desnuda ante un espejo. Y el viernes por la tarde se conoció un dato insólito: en ese evento, la actriz bajó línea y le pidió al manager de su novio, Benjamín Vicuña, que le diga a los periodistas que no le pregunten sobre estas imágenes.
La actriz reapareció en los medios tras la filtración de sus fotos hot.
"La China" viajó a Chile para acompañar a Vicuña a la inauguración de un local de una marca que lo tiene como "cara visible".
Vicuña y la China Suárez, en Chile.
Sabiendo que la actriz iba a estar en el evento, los periodistas chilenos no tardaron en acercarse al lugar, pero se llevaron una sorpresa increíble: el manager de Benjamín, Jorge Hernández, les pidió que no le pregunten a la pareja sobre las fotos.
"La China" pidió que no le pregunten sobre las imágenes.
"Era la inauguración de un local que tiene como cara de la marca a Benjamín. Y en el lanzamiento de la multitienda, el actor llegó acompañado de la China Suárez. Allí, el manager de Benjamín, Jorge Hernández, quien no los dejó sueltos en ningún momento, se acercó a cada uno de los medios para avisar que no iban a hablar de las fotos y que sólo se les podía preguntar por tendencias, modas o la inauguración que estaban viviendo. Pero de las fotos, ni hablar", contó indignado Nicolás Gutiérrez, un periodista chileno de La Mañana, a Infama.
Las fotos hot
En la semana "La China" se llevó una sorpresa no muy grata. Es que mientras el mundo estaba en vilo por las elecciones norteamericanas, en Whatsapp no paraban de circular supuestas fotos de ella totalmente desnuda.
Los periodistas chilenos quedaron asombrados con el pedido de la actriz.
En ellas se la puede ver a la ex protagonista de Casi Ángeles posando desnuda en su casa de Pilar.
La ex Casi Ángeles no pasó una buena semana.
A pesar de que la actriz prefirió no hablar sobre estas fotos, los tatuajes confirmarían que se trata de ella. Además, el fondo de las imágenes coincide con las que publicó en su cuenta de Instagram desde su dormitorio. Pero, como siempre pasa, tampoco se descarta que pueda ser un trabajo excelente trabajo realizado en Photoshop.