10 Mayo de 2016 04:10
El palta-gate. Eugenia “la China” Suárez participó ayer de la ronda de prensa de la película que protagoniza con Benjamín Vicuña y, aunque intentó evitar cualquier pregunta sobre su flamante relación con el chileno, sorprendió al revelar una de sus máximas amorosas.
"No se puede amar a dos personas a la vez, soy bastante estricta con eso
La pareja se conoció durante la filmación de "El hilo rojo". Pampita asegura que seguía con él.
“No se puede amar a dos personas a la vez, soy bastante estricta con eso”, reconoció la actriz, antes de sumarle picante a sus declaraciones al hacer alusión al rojade del filme, en el que protagonizó un fuerte cruce con Carolina “Pampita” Ardohain: “La grabación de esta película fue mágica”.
La postura de la “China” sorprendió por su prontuario amoroso. Su relación con Nicolás Cabré, por caso, comenzó cuando el actor todavía estaba casado con Eugenia Tobal.
La relación con Cabré comenzó en la tira "Los únicos". Él estaba casado con Tobal.
“Me casé convencida, amé, me enamoré, me equivoqué, no funcionó. No es verdad que me separé en diciembre, me separé en enero”, precisó Tobal y asintió con la cabeza cuando le preguntaron si su marido le había sido infiel.
La rubia estaba en pareja con Nacho Viale cuando conoció a Cabré.
Ella, por su parte, todavía mantenía una relación amorosa con Nacho Viale al momento de comenzar su noviazgo con el padre de su hija, Rufina. Y, aunque ambos jamás hicieron declaraciones públicas, el entorno del nieto de Mirtha Legrand siempre fue claro: él quedó destruido.
De hecho, fue la propia Legrand quien, tras volver a invitar a la actriz a su programa (estuvo tres años vetada para la producción), aprovechó la ocasión para espetarle: “¿Hiciste sufrir a alguien por amor?”. Incómoda, la ex "Casi Ángeles" respondió: “Posiblemente sí, pero nunca de manera adrede. Y cuando lo hice, pedí disculpas”.