Los cumpleaños son momentos de la vida en los que algunos deciden estar de fiesta y otros, olvidarse de que ese día es su natalicio. A cada cual le pega distinto. Se nota que a Eugenia "La China" Suárez le gusta cumplir años. Ayer a las doce exactas, la ex Casi Ángeles se juntó con su amigos más cercanos y su novio el empresario madrileño Armando Mena Navareño para soplar las velitas por su aniversario de nacimiento número 30. El español llegó a Buenos Aires especialmente por ella. Ya visitaron varios lugares de Buenos Aires y anoche hubo presentación oficial.
La redes sociales, más precisamente Instagram, son casi tan protagonistas de estas veladas como los propios agasajados. En las últimas horas, compartió en sus stories, varios saludos de quienes estuvieron presentes en el festejo que organizó Suárez. Allí se pudo conocer un poco la intimidad de la reunión.
La China recibió saludos de cumpleaños y deseos de felicidad de parte de muchos integrantes de su círculo más íntimo, quienes estaban felices por el cambio de década de la actriz. Uno de los invitados fue Peter Lanzani, con quien compartió durante años elenco en las producciones de Cris Morena. "Hermanito Amado", título del posteo donde se los ve dulcemente abrazados.
También estuvo la diseñadora Natalia Antolín, con quien la joven de 30 tiene una cápsula de moda llamada "China by Antolín". Este tipo de arreglos de celebridades y profesionales de la moda es muy común, en donde la figura presta su nombre para prendas que le calzan a la perfección y la diseñadora lo comercializa. Asimismo, le enviaron mensajes de "love" sus amigos: “Feliz cumple, amiga de mi alma. Que todos tus deseos se cumplan hoy y siempre. Soy tu fan número uno”, posteó Agustina Uslenghi y Tomás Garrahan, el director de arte, compartió una foto de Suárez: “¡Te quiero, bebé! Dalo todo siempre”.
“Que siempre se cumplan tus deseos”, fue la dedicatoria con que Mancha Latorre felicitó a la ex Casi Ángeles en su día. Marcelo Latorre es productor tiene una larga amistad con la China y no dudo en ser parte de los mensajes de amor, buena onda y felicidad para la joven. Por otro lado, cabe destacar el lookete de la China, que a fiel a su estilo urbano, decidió usar un strapples, blazer blanco y jeans con roturas para la ocasión, pelo recogido y collar dorado. La ambientación del festejo de las 12 también fue muy completo y canchero: globos plateados con el número de su década, flores y una torta amarilla.
Wanda le mojó la oreja (de nuevo) a la "China" y Paula Chaves salió con los tapones de punta
Pero además de la celebración de anoche, el próximo sábado, 12 de marzo la China tiene pensado tirar la casa por la ventana. "Para celebrarlos está preparando un fiestón, un gran evento. Me contaron que está preparando un fiestón en su propia casa porque quiere pasarla bien", dijeron en Intrusos. Y agregaron: "Va a celebrar a lo grande, quiere mucha joda. Ya estuvo mirando muchos proveedores, arreglando. El año pasado ya hizo algo que fue muy lindo".