A pesar de estar cursando su octavo mes de embarazo, Eugenia la "China" Suárez no quiso dejar de darle importancia a su bienestar físico, y hace algunos días, la actriz cambió su color de pelo por un rubio claro.
El cambio de look fue compartido a través de su Instagram, donde la ahora futura esposa de Benjamín Vicuña publicó una una foto donde dejar ver su nuevo color de cabellera. Sin embargo, el resultado no habría sido el esperado, ya que muchas de sus seguidoras la confundieron con Luciana Salazar.
Eugenia Suárez se cambió el color de cabello por un rubio claro.
"¿Luciana Salazar sos vos?, escribió una fanática de la actriz en la foto donde Eugenia muestra su nuevo color. "Está igual a Luciana Salazar los labios son idénticos y el pelo", escribió otra, y rápidamente, los comentarios comenzaron a multiplicarse.
Lo cierto, es que el cambio de color de cabello es un tema importante para la "China", ya que en diciembre de 2017 decidió transformar su look, y varió hacia un tono más claro que su habitual castaño.
Sin embargo, parece que la actriz no quedó del todo conforme, y ahora desde las playas de Chile, aclaró totalmente su cabellera, lo que despertó una serie de comentarios que la vincularon a Luciana Salazar.
"Acá la foto de Luciana Salazar embarazada!", dijo una seguidora, en referencia a que recientemente la modelo se convirtió en madre, aunque nunca se la pudo ver con su enorme panza, ya que Luli tuvo a Matilda a través de la subrogración de vientre.
Muchos seguidores de la actriz la confundieron con Luciana Salazar.
"Por un momento pensé que eras Luli Salazar", dijo otra fanática de la "China", y ante el comentario, otras chicas aseguraron que también se habían confundido al ver la foto.
Eugenia se encuentra en Chile desde finales de 2017, junto a la familia de Benjamín, a donde fue para pasar las fiestas de fin de año y a descansar hasta la llegada de su segundo hijo.