Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña no se volvieron a mostrar públicamente juntos desde que el actor chileno confirmó a mediados de agosto la separación, salvo por la escapadita que el chileno hizo en septiembre del año pasado para visitar a sus hijos en España. El estallido del "Icardi-Gate" no hizo otra cosa que potenciar las diferencias e incluso tomaron la decisión de dejar se seguirse en las redes sociales. Sin embargo, el primer día de jardín de infantes de su hija Magnolia los reencontró y ambos montaron el "operativo distancia" desde Instagram.
El primero en compartir una postal junto a la pequeña fue Vicuña, quien hizo lo propio días atrás cuando acompañó a sus hijos mayores (fruto de su relación con Carolina "Pampita" Ardohain) a su primer día de clases.
Se pudrió la "China": bombazo a su ex grupo de amigas y palito para Paula Chaves
Cuatro horas más tarde de que su ex compartiera la foto en una historia, Eugenia hizo lo propio y compartió una postal en la que se la puede ver junto a Magnolia y dos máscaras que realizaron juntas como primera actividad de la jornada.
Días atrás, cuando regresó a la Argentina, la "China" fue abordada por distintos medios televisivos que la aguardaban en Ezeiza. Si bien se mostró diplomática, puso un corte cuando le preguntaron por su nueva pareja y exigió: "Estoy con mis hijos, por favor".
La insólita respuesta de la "China" Suárez cuando le preguntaron qué tipo de hombres le gustan
Luego, al ser consultada sobre su relación actual con Vicuña, la ex Argentina, tierra de amor y venganza decidió cortar las notas de forma intempestiva: "Está todo bien. Dale. Gracias. Ya está". "¿No querés hablar?", indagaron los movileros. "No. Ya esta. Ya está", resistió Suárez. Vicuña, por su parte, sigue sin seguir a su ex mujer en redes sociales y ya blanqueó una nueva relación.