Lo intentó, pero no pudo. Después de que su producción intentara en vano conseguir que Amalia Granata rompiera el silencio en su mesa, Mirtha Legrand habló sobre la entrevista que la ex vedette dará esta noche en el ciclo de Susana Giménez y reconoció: “Estoy muerta de celos”.
La conductora reconoció que quería ser ella quien tuviera en exclusiva a Granata.
La “Chiqui” aprovechó la presencia de Yanina Latorre, íntima de Granata y quien le presentó a Leonardo Squarzon, para tirar el palito. “Tengo que reconocerlo, queríamos que estuviera acá”, indicó con cierto malestar en su casa.
Yanina Latorre, presente en el programa, defendió a su amiga.
Latorre defendió a su amiga e intentó minimizar el hecho. Y la conductora aceptó la tregua. “No pasa nada, le mando un beso. Ojalá que soluciona toda su vida”, advirtió, antes de preguntar “de cuánto está” la ex del “Ogro” Fabbiani. “¿Seis meses? Pobrecita. No es fácil llevar adelante una situación así estando de seis meses. Le mandamos un beso”, reforzó, antes de cerrar el tema.
Por tres empanadas: Granata irá a lo de Susana a cambio de vales de comida
Todo por dinero. El escándalo que se generó el sábado por la noche entre Amalia Granata y Leonardo Squarzón cosechó sus frutos.Ya que, al parecer, la vedette necesita cubrir los gastos de su futuro bebé. Tras ser engañada por su pareja, la blonda periodista negoció con la producción de Susana Giménez para sentarse en el living esta noche. Y el "pacto" fue todo un espectáculo.
Amalia estará en el living de Susana el domingo.
Según pudo saber BigBang, la producción de la diva se comunicó con Granata y le preguntó si estaba interesada en sentarse junto a Squarzón. La periodista contestó que sí, pero su pareja se negó. No quería tener más exposición.
La periodista pidió 70 mil pesos para estar en el programa de Susana.
Pero la negociación no terminó ahí. El representante de Amalia pidió 70 mil pesos por la presencia de la columnista del programa radial "Polino Auténtico". Desde la producción de Susana se negaron y le aclararon que sólo le pagan a las "grandes estrellas".
Sin perder las esperanzas, el representante de la modelo siguió negociando y algo consiguió: 15 mil pesos en vouchers o bonos de compras.