14 Diciembre de 2016 12:50
Ya es un lugar común decir que Maradona no sólo es la persona más famosa de la Argentina sino que además su apellido logró reconocimiento y admiración hasta en el lugar más recóndito del mundo. Y hoy, para alejarse de esa vorágine avasalladora producto de la admiración, Diego Armando Marado hizo de Dubai su lugar en el mundo.
Pero afortunadamente y gracias a la tecnología y las redes sociales, las distancias ya no son lo que solían ser hasta pocos años atrás. Y gracias a esto, podemos saber el día a día del Diez aunque esté en el otro lado del mundo.
La última novedad sobre su humanidad fue un video que publicó en su perfil oficial de la red social Facebook: allí se lo puede ver entrenando, cuidándose con todo y con la mira puesta en las fiestas de diciembre.
Diego Maradona: la misma picardía de siempre
En el material audiovisual se lo ve a Maradona luego de correr 75 minutos sobre una cinta, y contrario al 90 % de la humanidad, luego de semejante carrera El Diego pone un tema de Los Palmeras y se pone a bailar y a cantar mientras la máquina para correr aún sigue en marcha.
¿Temita con dedicatoria?
Tras conocerse el video, muchos especularon con la canción que bailó y cantó Maradona tras los 75 minutos en la cinta. La canción elegida fue “Perra” de Los Palmeras, un tema cargado de reproches y bronca contra una mujer alguna vez amada.
A punto: Maradona se cuida todos los días con ejercicios
?? Eres traicionera, mentirosa y yo te digo así.
Perra, perra tú me abandonaste como a un perro.
Perra, ojalá te vayas al infierno.
Perra, tú me abandonaste como a un niño.
Perra, por eso yo ahora te digo así ??
La temática de la canción hizo conjeturar a muchos con que Maradona se la estaba dedicando a su ex, Claudia Villafañe, la madre de Dalma y Gianinna, con quien tiene un conflicto legal en marcha y donde el mejor futbolista la acusa de irregularidades en la compra de propiedades en Miami.
75 minutos sobre la cinta a toda velocidad estuvo El Diez
Feliz, distendido, en paz, lejos de su gente pero al mismo tiempo presente entre todos notros. Así es la vida de Maradona hoy en día, siendo siempre noticias, amado y odiado, y lo que es más importante: cuidándose para estar bien, como todos queremos verlo".