28 Junio de 2016 06:53
De charlar con las tostadas a hablar con las células. Las famosas no dejan de sorprender con sus hábitos. Graciela Alfano se cansó de desmentir que haya hablado realmente con las tostadas, pero nunca se sabrá lo que hacía en el desayuno. Siguiendo la corriente del "dialogo", Adabel Guerrero propone hablar con las células.
?Cada vez más volcada al mundo espiritual, la bailarina se muestra en poses de meditación, yoga y otras actividades, además de mantenerse súper sensual, como de costumbre. La morocha mantiene una alimentación balanceada y para mantener su figura no sólo entrena y come sano, también se reconcilia con sus células.
Sexy y atrevida.
En los tiempos libre, Adabel lee autoayuda.
Como si fuera poco, hace recomendaciones basadas en textos de Osho y de El arte de vivir. "El pesimista no resuelve nada. El optimista se toma el agua, vende el vaso y resuelve todo", es una de las frases que cita.
Entrenando y elongando a pleno.
La comida "sana" a la cama.
Adabel -figura de "Stravaganza, estados del tiempo"- habla a diario con sus células y dice que le da resultado. Se encuentra en un gran momento personal y laboral. Se reconcilió con Martín Lamela -con quien había estado ocho años en pareja- y hace unos meses se comprometió. Será cuestión de probar su método.