Acostumbrada a posar del brazo de Juan “Pico” Mónaco en cuanta alfombra rojo tiene disponible, “Pampita” debió asistir sola a la gala de la revista Caras que tuvo lugar ayer por la noche en Puerto Madero. ¿El motivo? Su ex, Benjamín Vicuña, había puesto como condición para asistir que el ex tenista no fuera invitado.
Se reencontraron en la gala de la revista Caras.
El chileno cumplió con lo acordado y asistió, pese a que se lo notó incómodo y con una necesidad imperiosa de partir rápido del lugar para evitar cualquier tipo de cruce con “Pampita”. Sin embargo, el sector VIP no fue lo suficientemente grande como para mantenerlos separados y, según trascendió, se habrían topado de casualidad.
Video: el sensual vestido con el que Pampita asistió a la gala
Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el 8 de Nov de 2017 a la(s) 3:16 PST
La incómoda situación fue evitada por Vicuña, quien se encorvó y cubrió su rostro para evitar el contacto visual. La modelo, desentendida, miró hacia otro lado y actuó como si nada le importara.
Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el 29 de Sep de 2017 a la(s) 12:02 PDT
La “China” Suárez, por su parte, tampoco fue invitada al evento. Pero, ahí, “Pampita” no tuvo nada que ver. La actriz, embarazada de seis meses, mantiene un enfrentamiento con la editorial, luego de que le adjudicaran en una tapa el textual: “Tobal (por María Eugenia, la mujer de Nicolás Cabré al momento que ella comenzó su relación con el actor) no me da lástima”.