Big Bang! News
Más

La condición secreta de Harry y Meghan y el pacto para "no ridiculizar" a la familia real

Ambos le exigieron a su agente, Nick Collins, que no aceptara cualquier proyecto por más dinero que represente. La condición y las tres personas a las que no quieren perjudicar.

05 Abril de 2020 12:43
1578921484422
1578921484422

Aunque parece muy lejana, la historia comenzó este año, en enero, cuando los reyes de Sussex, Harry y Meghan Markle, oficializaron su renuncia a la realeza y acordaron con la Reina Isabel II no tener más dependencia financiera. Apenas dos días después de hacer efectiva su salida, con todo el ruido que despertó la decisión en el Reino Unido, Harry y Meghan ya estaban recibiendo millonarias ofertas laborales. Sin embargo, hubo una condición muy especial del príncipe Harry.

Ocurre que tras su renuncia, tanto Harry como Meghan hablaron con su representante para exigirle que no acepte cualquier oferta laboral que estuviera vinculada con la historia de la renuncia a la familia real británica. Básicamente, no quieren que ningún empleo que puedan conseguir - con un sueldo millonario, desde luego - tenga conexión o pueda perjudicar la imagen de la realeza británica.

La condición es básica y elemental. Incluso, según publicó el diario Daily Mail, no importa de cuánto dinero se trate. Según publicó el medio británico, la decisión de Harry obedece a no iniciar una “guerra mediática” o generar rechazo y que su padre, el príncipe Carlos, se haga “mala sangre” por la situación al ver algunos de los vínculos de la realeza “ridiculizados”.

El representante de Harry y Meghan es Nick Collins. El agente se ocupa de manejar todos los contratos laborales del matrimonio que a principios de este año estuvo en la boca de todo el mundo y que despertó amor y rechazo por igual en el Reino Unido. Allegados al agente le dijeron al Daily Mail que habían recibido decenas de proyectos, aunque muchas fueron rechazadas.

Leé más | Quién es la ex con la que Harry habría tenido un affaire: la ruptura por culpa de Kate y la crisis con Meghan

“Las ofertas han llegado a Collins por Harry y Meghan. Tienen un valor de decenas de millones de dólares”, detallaron. Muchas son ideas de caridad, aunque hay otras que son concretamente publicidades y promociones comerciales. De todos modos, el acuerdo es claro: Harry y Meghan no aceptarán ofertas que puedan perjudicar a la Reina Isabel II, al príncipe Carlos ni al hermano de Harry, el príncipe William, así como a cualquier otro miembro de la familia real.

Harry no quiere se acepte nada que de alguna manera pueda ser negativa para la realeza. Esencialmente, cualquier cosa que sea negativa para la reina, el príncipe Carlos, su hermano o el trono está fuera de los límites. Muestra que aunque se ha alejado de la vida real, no quiere molestar a su abuela o padre”, dijeron.

Leé más | ¿El príncipe Harry le metió los cuernos a Meghan? La feroz crisis matrimonial del hijo de Lady Di

Aunque por ahora no hubo ninguna publicidad concreta, hay quienes afirman que las ofertas concretas llegaron de empresas de licores, corporaciones médicas, bancos, empresas deportivas y de entretenimiento.
10