Es rubia, es bella, tiene 29 años, es desinhibida y, como toda conejita Playboy, está acostumbrada a conseguir todo lo que quiere. Y en este caso, la modelo británica April Summers a quien quiere es al goleador del calcio italiano, al 9 del Inter de Milan, al discriminado por el “Patón” Bauza, a Mauro Icardi.
April Summers, fanática número 1 del Inter
La modelo no para de buscar al 9 del Inter, y no pierde oportunidad de hacerle saber y llegar su admiración y amor.
Tanto que este último fin de semana directamente le dedicó un sensual video en las redes sociales donde se la ve vestida con una diminuta ropa interior y haciendo un contorneo sexy.
A todo esto, poco y nada le importa que Icardi esté mega enamorado de la mediática Wanda Nara, que por ahora no dijo nada sobre los encares descarados de la conejita Playboy a su marido, aunque muchos esperan que la argentina suelte su lengua escandalosa y le dedique un par de palabras y una parada de carro.
Nadia Foster, tal el verdadero nombre de Summers, es una fanática obsesiva del Inter, prácticamente una barrabrava en tanga: sus seguidores esperan con ansias cada gol del equipo de Milán porque cada uno de ellos significa una foto de ella en bikini o ropa interior.
El marido de Wanda no es el primero
Inclusive, antes de estar muerta por Icardi, April estuvo enamorada de otro grande del Inter: el ex DT del equipo azul y negro Roberto Mancini.
Roberto Mancini y April Summers: la rubia le declaró su amor
Cuando en 2015 el DT anunció su divorcio, Summers aprovechó su momento y le declaró su amor a Mancini, quién en esos momentos estaba transitando el duelo de la separación.
Inclusive, hasta tuvo la oportunidad de conocerlo y hacerle saber su amor. Sin dudas, April es una de esas fanáticas del Inter que son capaz de todo por su camiseta.