26 Septiembre de 2017 09:55
Con la abogada Ana Rosenfeld como invitada en su programa en el canal KZO, Carolina "Pampita" Ardohain aprovechó para sumergirse en revelaciones de los pormenores de su separación de Martín Barrantes.
La modelo reveló detalles de su batalla de divorcio.
Vale recordar que el polista, en su momento, la llevó a juicio acusándola de adulterio por haber quedado embarazada de Benjamín Vicuña cuando el divorcio aún no estaba firmado.
En aquel litigio, fue Rosenfeld la que defendió a la modelo quien eventualmente perdió frente a los tribunales. "Con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar la firma del papel para quedar embarazada y en ese momento era adulterio", explicó anoche Ardohain. "A pesar de que estaba separada, ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país".
"Caso testigo"
"Jamás pensé que la otra persona iba a hacer uso de la ley, realmente no sabía que la firma era importante", agregó. "Y te fui a ver a vos sabiendo que era un caso indefendible y que íbamos a perder", apuntó en referencia a la abogada.
Pampita y Barrantes se casaron en el 2002.
"Vos viniste a verme con una gran verdad, diciendo que estaban separados", recordó Rosenfeld. "Además ustedes ya habían ido a consultar de manera conjunta a un abogado para divorciarse. Fuiste un caso testigo que dejó reflejada una no-realidad, porque el hombre puede mostrarse con muchas mujeres pero la mujer no".