El diagnóstico de cáncer de su hijo Noah determinó que Michael Bublé pusiera su carrera musical entre paréntesis durante varios años. Ahora, con el pequeño ya curado, el cantante volvió a los escenarios y editará su nuevo álbum, Love, en noviembre.
Días atrás, el marido de Luisana Lopilato dialogó con Smooth Radio sobre su disco y, al mismo tiempo, reveló por qué la familia decidió mantener en secreto la lucha de Noah contra su enfermedad.
"No me gusta hablar de eso, es realmente muy doloroso", explicó. "Y la verdad es que mi muchachito aún no me ha dado permiso para referirme a eso".
Un hombre agradecido
Al mismo tiempo, Bublé le agradeció a sus fans el apoyo durante aquellos momentos difíciles. "Nos hicieron darnos cuenta de que incluso en las peores épocas hay gente hermosa, compasiva y buena", señaló.
Bublé disfruta de la nueva etapa de su carrera.
"Y la razón por la que regresé, grabé un disco y volví a entretenerlos son ustedes. Me demostraron amor", agregó el cantante. "Cuando pasábamos esos momentos, no tienen idea de cuánto nos salvaron. Sabemos que rezaban por nosotros, nos llegaron sus mensajes y pudimos sentir las demostraciones de apoyo. Así que sólo quiero decirles 'gracias'".