Más
Show

La crisis de Brad Pitt: depresión, test de drogas y violencia

Luego de que Angelina Jolie le pidió el divorcio, el actor está pasando uno de los peores momento de su vida. Con el objetivo de desmentir los rumores, el jueves se sometió voluntariamente a un test de drogas. Pero además estaría deprimido y no irá al estreno de su última película

30 Septiembre de 2016 05:45
1552079392942

El peor momento del actor. Hace 10 días Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt y al actor "se le vino el mundo abajo". Es que luego de la separación, los rumores de violencia y consumo de drogas golpearon fuerte a Brad, tanto que actualmente está deprimido y sólo sale de su casa para cumplir con la ley.

Brad se sometió voluntariamente a un test de drogas ya que busca que se aclare la situación.

Con el objetivo de desmentir los rumores, el jueves por la tarde el actor se sometió de manera voluntaria a un test de drogas. Esto dejó en evidencie que el galán de Hollywood está colaborando cotidianamente con el Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, institución que la semana pasada le abrió una investigación por un supuesto abuso verbal y físico contra sus 6 hijos.

"Él se toma este asunto muy en serio y dice que no cometió ningún abuso sobre sus hijos. Brad fue entrevistado y está cooperando plenamente. El caso sigue abierto", comentó un periodista de la revista People.

La depresión de Brad Pitt tras su separación de Angelina Jolie.

Pero claramente los murmullos y las acusaciones "noquearon" a Brad, quien decidió que no irá al estreno de su último trabajo, el documental "Voyage of Time". El actor no está en su mejor momento personal y los rumores de violencia y consumo de drogas lo "tumbaron". 

"En estos momentos me centro en mi situación familiar y no quiero distraer la atención de esta extraordinaria película", explicó el actor en un comunicado.

El actor está pasando uno de los peores momentos de su vida.

Una fuente cercana a Brad le aseguró a la revista que lo único que busca el actor es que se conozca la verdad y que limpien su imagen. 

Pitt está muy angustiado por las acusaciones de violencia contra su hijo Maddox. "Nunca le habría hecho ningún daño físico", garantizó un amigo del actor.

La separación del año

Angelina y Brad se separaron luego de 11 años de amor. El 20 de septiembre se supo que la actriz le pidió el divorcio al actor. Los verdaderos problemas en la pareja comenzaron el miércoles 14 de septiembre, dentro del jet privado que trasladaba a la familia "Brangelina" de Francia a Estados Unidos.

La mansión donde está viviendo Angelina junto a sus 6 hijos.

En ese vuelo Brad "enloqueció" por el consumo de alcohol y drogas y le habría pegado a su hijo mayor, Maddox. Por esta razón, la Policía y el Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles abrieron una investigación por un supuesto abuso verbal y físico del actor contra sus 6 hijos.

A 10 días de su separación, Angelina se refugia en una lujosa mansión. La actriz se mudó junto a sus 6 hijos. La casona está ubicada en Malibú, California, a 50 minutos de donde solía vivir con su ex. Le cuesta 95 mil dólares por mes y está valuada en 12 millones de dólares.