Más
Show

La crisis existencial de Tini Stoessel: “Necesito saber quién soy”

La adolescente reconoció que atraviesa un momento de dudas y que quiere fortalecerse como persona para mejorar su arte.

14 Agosto de 2016 11:46
1552078972829

Martina Stoessel, más conocida como “Tini” o “Violetta”, sorprendió en la mesa de Mirtha Legrand al reconocer que atraviesa un momento de mucha reflexión personal: “Necesito saber quien soy”.

"No sé quién soy", reconoció la exitosa actriz y cantante en la mesa de la "Chiqui".

La joven de 19 años, quien hace sólo cuatro alcanzó la fama por su papel en la serie de Disney Violetta, presentó en mayo su primer disco solista y siente que necesita trabajar en sí misma para poder seguir mejorando como artista.

“Tengo que descubrir qué es lo que quiero decir. Como artista, tengo la posibilidad de hablar y, para hacerlo, primero tengo que entender qué es lo que quiero”, sostuvo en el ciclo de la “Chiqui”. Además, sin ningún tipo de vueltas, Mirtha le preguntó: "¿Sos feliz?", a lo que Martina contestó: "Sí, soy feliz, pero sé que también es una búsqueda porque la fama, el dinero y la familia te dan felicidad, pero hay que buscar siempre el sentirse llena en el corazón".

La actriz sorprendió con un exclusivo diseño de la firma "Red Valentino".

La adolescente regresó al país después de trabajar un año en el extranjero: primero para grabar su película, “Tini, el gran salto de Violetta”, y luego para cumplir con los 400 shows pautados en el Viejo Continente.

“Haber hecho cine me encantó. Estuve un año fuera de mi casa. Hice muchos shows”, reconoció la joven, quien aprovechó el largo viaje para alejarse de la prensa tras anunciar en diciembre del año pasado su separación de Peter Lanzani.

¡Un pequeño adelanto! La prueba de sonido de @TiniStoessel para #TiniConMirtha pic.twitter.com/fmBLoWHRAV

- Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

14 de agosto de 2016

Cuando la conductora le preguntó por su pasada relación, Tini aunque fue escueta en la respuesta. Aunque no dudo en explicar que entre Peter y ella había quedado todo bien y que él nunca la había hecho sufrir. Además, a lo último agregó: "Estoy conociendo a alguien". Aunque no dijo quién era, sí afirmó que el afortunado es español.

Aunque su cargada agenda la alejó un poco de su centro, la joven disfruta de los beneficios de la fama. De hecho, sorprendió a la propia conductora con un vestido blanco y negro de la exclusiva firma “Red Valentino”, la marca juvenil de la prestigiosa firma italiana de la que es “imagen” desde febrero.