No se guardó nada. En las últimas horas, Zaira Nara y su pareja Jakob von Plessen fueron duramente criticados por sus seguidores. A pesar de los comentarios negativos, la modelo se lo tomó a chiste y respondió de una manera muy particular.
Zaira y Jakob fueron duramente crticados.
Zaira subió una foto a su Instagram e, inmediatamente, despertó la ira de todos sus seguidores y fue acusada de ser mala madre. Pero ¿por qué le pegaron tan duro? En la imagen se puede ver Von Plessen en lo alto de una montaña en la Patagonia, mirando hacia el horizonte. Lo polémico es cómo transportaba a su hija Malaika, que sólo tiene 9 meses de vida.
Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el 10 de Ene de 2017 a la(s) 8:09 PST
Lejos de ser transportada en cochecito o el famoso huevito, la pequeña fue llevada en la espalda de su padre, sostenida dentro de una "mochila portabebé". Se pueden ver las dos piernas de la nena, pero no la cabeza.
Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el 10 de Ene de 2017 a la(s) 4:18 PST
Al ver esta foto, los seguidores de la hermana de Wanda Nara empezaron a criticarla duramente. "Se puede asfixiar", "Que mala madre sos", "¡Se está asfixiando!", "Si no entro a leer los comentarios, no veo a Malaika", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de Zaira que, indignados, no podían creen lo que estaban viendo.
Un vídeo publicado por Zaira Nara (@zaira.nara) el 11 de Ene de 2017 a la(s) 11:45 PST
Tras los comentarios negativos, la morocha se tomó todo a chiste y respondió irónicamente. A pesar de las críticas, filmó a su hija dentro de la "mochila portabebé".
Me volves locaaaaa Maliiiii #MiniModel #MaliTango
Un vídeo publicado por Zaira Nara (@zaira.nara) el 5 de Ene de 2017 a la(s) 5:37 PST
La cámara enfocaba en primer plano la "mochila de la discordia", y la verdad es que la pequeña se mostraba muy feliz dentro de ella. Tanto es así que en lugar de llorar, se la pasó toda la grabación dándole besos a su mamá.