26 Enero de 2018 13:45
Paola Kullock es sexóloga, directora de PK -una escuela porteña que, según su página oficial, ofrece clases de masaje erótico, striptease, técnicas de sexualidad y erotismo para mujeres y hombres- e integra una suerte de mesa especializada en relaciones amorosas en el programa Ojos que no ven, últimamente muy criticado por sus seguidores por los numerosos casos de fraude.
Paola Kullock
, Andrea Politti, Gabriel Cartaña y Lucía .Brizuela
Kullock participa en el programa de El Trece conducido por Andrea Politti junto al psicólogo Gabriel Cartaña y la astróloga Lucía Brizuela. Más allá de algunas opiniones aisladas, ninguno tiene una fuerte participación en el polémico ciclo.
Pero pese a esto, la orientadora sexual se puso el programa al hombro y decidió defender su fuente de trabajo con una llamativa frase. Y es que al ser criticada, junto a sus compañeros, por los falsos caso de amor que presentó el programa durante los últimos días, Kullock salió con los tapones de punta: “Nosotros tomamos los casos como verdaderos”.
El descargo de la sexóloga.
Es decir que, según las palabras de la sexóloga, la producción no chequea si los supuestos enamorados se conocían desde antes o si la historia que quieren vender es realmente verdadera. Al mismo tiempo, lanzó una frase que generó risas e indignación por igual: “Todas esas mujeres indignadas, ¿jamás le fingieron un orgasmo a la persona que aman?”.
Para colmo, molesta por las lógicas críticas que recibió el programa de El trece desde su estreno, Kullock cerró con mucha ironía: “Besos de relájense y disfruten....o no lo vean....pero no se la den de carmelitas descalzas”.
El programa de Politti viene dando que hablar desde su estreno durante la primera semana de enero por los numerosos casos falsos que presentó.
Salvador y Liliana, felizmente casados.
Durante los primeros programas de Ojos que no ven, se dio a conocer que el reencuentro amoroso entre Gabriela y Alejandro después de 30 años fue mentira. Al igual que la historia de amor de Melany y Axel, dos amigos de toda la vida que presuntamente no se animaban a confesar su amor.
Los protagonistas del último caso de fraude en el ciclo.
El jueves por la tarde, los internautas revelaron que el caso de Salvador López, un hombre de origen español que quería conquistar a su compañera de tango: Liliana, también era trucho. Lo insólito de esto es que ambos ya estaban casados. Durante el show, los internautas comenzaron a publicar un gran número de fotos de estos dos bailarines saliendo del registro civil.