21 Enero de 2019 12:20
La semana pasada Fabio "la Mole" Moli fue denunciado por su mujer, Cristina Galiano "La Negra" por violencia de género y además solicitó una restricción perimetral de 300 metros. Ese día el ex boxeador dio la cara en los medios y trató de aclarar lo que definió como un momento de confusión y enojo. Luego se sumó la palabra de Cristina mediante un video en el que desmentía haber sido desfigurada, tal como sostenían algunos medios.
Hoy, Jorge Rial en su programa Intrusos reveló de forma exclusiva lo que declaró Galiano ante la Justicia. Mostró las documentación y leyó parte de la declaración. "Pone fin a la relación de forma definitiva ya que manifiesta que fue víctima de maltratos físicos y psicológicos de parte de su pareja y que hace 14 años conocía una doble vida del que nació un hijo extramatrimonial", señaló el conductor.
La documentación presentada en Intrusos.
En el relato la mujer repasa los gritos, insultos y maltratos que soportó en la relación y detalló cómo fue la última pelea. Según declaró ante la Justicia, mientras discutían el ex deportista le propinaba golpes de puño en los brazos. "Le dada trompadas en los brazos, es muy duro, es muy fuerte. Es el relato de una mujer víctima y que pese a que no quiere hablar porque entendemos lo que está pasando, está la prueba de su denuncia. Es una situación grave", sostuvo el conductor.
Este documento afirma lo que el viernes reveló Viviana Pereyra, la mujer que acompañó a Galiano a hacer la denuncia y la cobijó cuando abandonó la propiedad que compartía con el ex boxeador. "Había tomado la decisión de denunciarlo a Fabio porque durante 30 años recibió golpes y le avisó a sus hijos que denunciaría a su padre porque se cansó", sostuvo en diálogo con un móvil de Intrusos.
La Mole está de licencia en el programa donde era panelista.
Luego Pereyra contó cómo la notó al verla haciendo la denuncia. "(La Negra) vino a mi casa con una bolsita. Me dijo que había decidido denunciarlo porque durante 30 años recibió golpes. Me dijo que quería seguir viviendo para ver a sus hijos y sus nietos. 'Voy a denunciar porque no quiero morir', fueron sus palabras", explicó ante el móvil de Intrusos y luego sumó: "Ella vino hacia mi casa porque si iba a la casa de sus hermanos o hijos, Fabio la iba a buscar e iba a pasar una desgracia".
A su vez, Viviana brindó detalles sobre cómo fue el día de la pelea de la pareja cuando Marta denunció haber sido golpeada. "Me contó que Fabio se despertó, se hizo el mate, se fue y volvió. Ahí le agarró la cara y le hizo presión con la mano. El día anterior le había golpeado en los brazos, me mostró y tenía todo morado", sumó.
Mientras Pereyra realizaba más declaraciones, la pareja de uno de los hijos del ex boxeador se acercó al lugar en donde se realizaba la nota. A los gritos increpó al notero de Intrusos y le ordenó a la mujer que no hable sobre la familia. "Que no se digan tantas mentiras. Estoy re podrida. Si no sos de la familia, no hables cosas que no sabés", gritó.
LO QUE DIJO LA MOLE MOLI
Hasta hace unos días atrás, Fabio "la Mole" Moli había negado el episodio de violencia y aseguró que nunca le pegó a su esposa. "No hubo golpes, quiero desmentir todo eso, no hubo golpes ni nada, tampoco maltrato psicológico. Fue una discusión que no vale la pena ni contar el porqué", sostuvo el ex boxeador y aseguró que no lo contaba porque era tan insignificante que se iban a reír.
Según revelaron ayer en Infama, desde un móvil de Villa Carlos Paz, la causa que derivó en la pelea de "La Mole" y su mujer, es una supuesta paternidad de la Mole por fuera del matrimonio. Como si fuera poco, el ex deportista contraatacó expresando sus dudas sobre su paternidad de su primera hija.
Debido a este conflicto, las autoridades de El Doce TV, canal donde se emite "El Show de la Mañana", que conduce Aldo "Lagarto" Guizzardi y en el que Moli era panelista, no ven con buenos ojos su continuidad en el ciclo. Debido a ello, le otorgaron una licencia hasta que se aclara el tema.