15 Octubre de 2017 10:25
Pasaron dos años desde el estreno de la película La patota, pero Dolores Fonzi y Esteban Lamothe todavía recuerdan una desagradable y escatológica anécdota que compartieron durante el rodaje.
Fue durante las grabaciones del filme "La patota".
“No sé si te acordás. Una noche nos quedamos solos jugando al pool o al metegol y, en un momento, ambos decidimos ir al baño al mismo tiempo. Claramente, vos al de mujeres y yo al de hombres. Nos sentamos en nuestros respectivos tronos, ¿y qué pasó, baby? ¿Te acordás?”, desafió el actor en el ciclo Nunca es tarde.
La actriz se hizo cargo de la asquerosa anécdota.
La ex de Gael García no se intimidó, aunque decidió dar una explicación antes de contar qué había sucedido en los baños. “Fue gracioso porque, obvio que lo conocía a Esteban y tenía confianza, pero se ve que las paredes de los baños eran muy delgadas y endebles; como que el techo estaba comunicado. Yo no tengo ningún problema en ir al baño en cualquier momento o lado, lo quiero dejar en claro”.
Conscientes de que ambos podían escuchar lo que estaban haciendo, Dolores y Esteban prosiguieron de todos modos. “Cuando me entregué a la situación, alguno de los dos, no voy a decir quién fue el que arrancó, tuvo una sonoridad. Ahí se liberó una zona que era sonoridad que va, sonoridad que viene”, reconoció la rubia.
Frente a la sorpresa del conductor, Germán Paoloski, la actriz insistió: “Y bueno, ya está, nos hermanamos en la sonoridad. Era como estar al lado, charlando. Cuando salimos del baño, 'muza'”.