Más
Show

La desagradable confesión escatólogica de Flor Vigna

La partenaire de Pedro Alfonso contó qué es lo que hace en el baño cuando nadie la mira.

08 Diciembre de 2016 09:57
1552079962924

Diosa como pocas, Flor Vigna salió al cruce del “estereotipo de la mujer perfecta”, y sorprendió con una desagradable confesión escatológica: “La vida del famoso es como la de cualquier otro. Voy al baño, me saco los mocos, todo igual al resto”.

La rubia advirtió que su exposición como "mujer fatal" es sólo para las cámaras.

En diálogo con el diario Crónica, la partenaire de Pedro Alfonso en Showmatch, que saltó a la fama tras su participación en Combate, advirtió también que, a veces, le gustaría no ser reconocida: “Extraño mucho ir a hacer tela a la plaza con mis amigos hippies, como hacía antes”.

Los bailes más hot de Flor en Showmatch

“Por ahí ahora no puedo, porque es normal que alguien quiera una foto o saludarme. También es lindo, pero mis amigos me critican, me reclaman que ya no la puede hacer”, lamentó.

La rubia de 21 años aprovecha su trabajada figura.

Pese a la exposición mediática y a su llamativo perfil de femme fatale, Vigna aseguró que deja los tacos sólo para sus apariciones públicas: “Siempre llevo el bolso playero con ropa cómoda. Después, claro, me pongo el disfraz ajustado, los tacos y salgo al frente”.

"Prefiero estar con ropa cómoda y no con tacos", reconoció.

“Lo único que cambia de ser famoso es que a la hora de hablar tenemos que ser conscientes de que si decimos cosas disparatadas, eso repercute en mucha gente y tenemos que hacernos cargo”, remató.