Más
Show

La desesperación de Carmen: “Mi hijo está para el balazo"

La madre de Federico Bal brindó un escalofriante testimonio en el acusó a Barbie Vélez. "Estaba poseída". Además sostuvo: "Lo único que espero es que mi hijo no termine como Fabián Rodríguez", en referencia al último marido de Nazarena Vélez, que se suicidó en 2014.

05 Mayo de 2016 08:46
1552078086294

En medio de las denuncias cruzadas por violencia de género que Federico Bal (26) y Barbarita Vélez (21) se realizaron mutuamente luego de su separación del 30 de abril pasado, Carmen Barbieri, la madre de Bal, rompió el silencio en Ciudad Góti-K, el programa de Jorge Rial en radio La Red, donde realizó explosivas declaraciones.

“Lo único que me dijo Fede es que la agarró de un brazo porque estaba como poseída y que Barbie intentó incendiar la casa y que quiso prender fuego un colchón. Y no es la primera vez que pasa”, detalló Carmen sobre la pelea que tuvo su hijo con la hija de Nazarena y agregó: “Mi hijo por primera vez está medicado con Rivotril”.

Carmen se mostró dolida por el escándalo.

Preocupada y sin dejar de llorar, la capocómica realizó una de las declaraciones más polémicas sobre el tema: “Lo único que espero es que mi hijo no termine como Fabián. Hoy está para el balazo”, se lamentó en referencia a Fabián Rodríguez, el último marido de Nazarena Vélez, que se suicidó en marzo de 2014. “Pero no lo van a lograr, no va a terminar como Fabián. No lo voy a permitir. No voy a permitir que mi hijo termine con depresión por una mujer que le está destruyendo la vida”.

"Ella estaba poseída", dijo Barbieri sobre Barbarita.

Carmen continuó su decálogo con todos los incidentes que su hijo sufrió, según ella, por culpa de Barbarita: “Tuve un almuerzo en Carlos Paz con mi hijo, donde lloró a mares porque tenía miedo de volver a la casa porque no sabía con qué se iba a encontrar. Los ataques de celos la ponen ciega”, detalló y contó uno de los episodios más violentos: “Una vez lo amenazó con un cuchillo, se lo puso en la garganta".

"Una vez lo amenazó con un chuchillo, se lo puso en la garganta

“Ella (por Barbie) le pidió todas las contraseñas, se tomaba el trabajo de revisar todos los días con quién hablaba o con quien se escribía. No le permitía hablar conmigo, lo alejó de su madre, de sus amigos. Al único que aceptaba era al padre de Fede, Santiago Bal: demonio con demonio se entienden. Ella es un demonio vestido de mujer”, resaltó.

Fede Bal y Barbie Vélez, antes del escándalo

Además, Barbieri también defendió a su hijo, quien en la denuncia que le realizó la hija de Nazarena detalla que Bal estaba "borracho" y "drogado" durante la madrugada del 30 de abril: "¿Sabés cuánto hace que mi hijo no fuma marihuana? ¿Y que no toma alcohol? ¡Mucho tiempo! Pero van a decir de todo, para la defensa... pero hay que escuchar las dos campanas", reclamó y enojadísima volvió a focalizar su bronca con Barbarita: "Con la carita linda que tiene se hace el angelito, pero me gustaría que todos sepan quien es Barbie".

“Lo único que espero es que mi hijo no termine como Fabián. Hoy está para el balazo

Carmen detalló en varios tramos de la entrevista que estaba segura que su hijo la iba a salir a desmentir, que la iba a hacer quedar como una mentirosa, y que sus palabras la iban a alejar de él, pero eso a ella no le importaba porque sentía que tenía que proteger a su hijo: “Tiene que contar su verdad porque si no su vida va a quedar destruido, va a quedar como un golpeador, la gente lo va a putear por la calle”.

Fede Bal y Barbie Vélez, una historia de amor y escándalo que nació en los medios

Carmen también se refirió a los padres de Barbarita, Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta, a quien señaló como parte de los servicios de inteligencias del estado: “Nazarena y Pucheta lo quisieron matar a Federico el día que fueron al departamento porque Muscari les dijo que Fede golpeaba a Barbarita”, denunció e inmediatamente agregó: “Yo tengo el teléfono intervenido. No digo que haya sido el padre de Barbie, pero cada vez que hay problemas entre ellos dos yo recibo amenazas”.

Laurita Fernández y Fede Bal, la relación que Carmen dice que jamás existió

Durante la separación de Bal y Vélez surgió el rumor de que él estaría teniendo una relación clandestina con Laurita Fernández, su compañera en el Bailando y novia de Federico Hoppe, Productor Ejecutivo de ShowMatch. Pero Carmen desmintió que el affaire haya existido y adjudicó todo a una maniobra de Barbie y su madre Nazarena para dejar a su hijo sin trabajo en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

Laurita Fernández y Federico Bal, campeones de la edición 2015 del Bailando

"Nazarena y Barbie están haciendo todo para hundir a mi hijo. Lo que quieren es dejarlo sin trabajo, por eso metieron a Laura Fernández en esto, cuando ella luchó tanto por tener una relación formal con Hoppe, que como productor es una cosa, pero como persona es un caballero.", denunció y sostuvo: "SI el sigue ocultando su verdad por amor a una mujer se va terminar que tener escondiendo porque lo van a putear en la calle. Ya le arruinaron la vida. Pero si él no habla y habla la otra parte, está perdido".

Carmen y su guerra con Nazarena

"Nazarena me dijo que soy una mala madre, una gorda vieja, y hoy que defiendo a mi hijo me va a destruir. Federido le tiene miedo a la familia. Averigüen quien es Nazarena Vélez, hablen con las personas que ella acusa que le pegaban, que la encerraban. Y no estoy en contra de la mujer. La mujer siempre es la víctima,. Pero en este caso no es así", apuntó sus cañones Carmen a su eterna enemiga.

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, enemigas íntimas

"Que no me joda porque lo único que soy es una mujer que trabaja y vuelve a su casa. Que no me vengan a joder a mi porque ya me banqué mucho a la señora Vélez cagándose en mi. Pero hoy, que destruyen a mi hijo, me va a escuchar. Que no amenace más, ni a mi, ni a mi mamá, ni a mi hijo. Porque de lo contrario vamos a terminar mal en la Justicia, pero con graves cargos", amenazó muy enojada.