La famosa instagramer Belén Lucius y su novio, el rugbier que juega en Los Pumas Javier Ortega Desio, despidieron a su amigo Santiago Vázquez.
Belén viajó con Santiago. Lo despidió emocionada en las redes.
Los chicos estaban de vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, disfrutando del éxito que estaban teniendo con su obra teatral "El Canasto", pero la tragedia los sorprendió.
Un vídeo publicado por Belu Lucius (@belulucius) el 13 de Sep de 2016 a la(s) 4:38 PDT
El viernes al mediodía, Santiago comenzó a sentirse mal, se fue a acostar a la habitación del all inclusive Riu Bambu y falleció. "Se levantó a la mañana, charló una hora con su amigo y se volvió a acostar porque no se sentía muy bien. Mientras su amigo se duchaba, murió. Muerte súbita", le comunicó Gimena Accardi, pareja de Nicolás Vázquez, a Martina Valía, jefa de prensa de Faroni Producciones.
Los chicos estaban en Punta Cana, disfrutando del éxito teatral.
Tras el fallecimiento del joven actor, la instagramer y el jugador de rugby decidieron romper el silencio y le escribieron en Instagram unas emotivas palabras.
La desgarradora despedida de Belén
"Hoy te despido con un hasta luego amigo mío. Mi alma te abraza y siempre estarás dentro de mi corazón. Este fue nuestro último video, que no llegamos a publicar, pero yo sé que vos nos estás dando fuerza a todos los que te aman y los que siempre te recordaran", comenzó la joven instagramer que había viajado al caribe con el hermano de Nicolás.
Un vídeo publicado por Belu Lucius (@belulucius) el 20 de Dic de 2016 a la(s) 12:22 PST
Para finalizar, recordó: "Un día me dijiste: 'Gracias a vos creo en la amistad entre un hombre y una mujer'. Nuestra amistad va a ser eterna. Todos sabíamos que eras un ángel, pero no sabíamos que tenías alas. Cuidanos desde donde estés, porque te vamos a necesitar".
El mensaje de Javier
"Acá estamos amigo, la última foto que nos sacamos juntos. Me quede con tantas ganas de disfrutarte. Qué duro todo esto que estamos atravesando, uno intenta buscar consuelo, pero se hace difícil encontrarlo. Lo único que me calma es saber que estás bien y que desde donde sea que estés nos vas a iluminar, nos vas a cuidar y nos vas a ayudar desde allá arriba", publicó el jugador de Los Pumas, que aprovechó el final de la temporada para irse a descansar con amigos a Punta Cana.
Una foto publicada por Javier Ortega Desio (@javiortegadesio) el 20 de Dic de 2016 a la(s) 5:32 PST
Además, recordó: "Vivirás siempre en mi memoria y decido recordarte con tu sentido del humor, con tu picardía, con esa velocidad mental que tenias para sacar algún comentario o chiste que siempre entraban. Con esa energía tan especial que tenias. Para el que no lo conoció a Santi, él era un ángel, un ser de luz maravilloso, una persona que siempre te tiraba para arriba y sacaba lo mejor de vos, hasta en los peores momentos. Simpático, pero muy colgado, amoroso y muy generoso".
La instagramer y el rugbier despidieron al actor.
Y finalizó: "Se fue un grande con todas las letras. Hasta siempre hermano, te adoro y te abrazo desde el alma. Algún día la vida nos volverá a cruzar".
El dolor de sus amigos
Pero Belén y su novio no fueron los únicos que se despidieron. Emilia Lucius, hermana de la instagramer, también había viajado con Santiago para festejar el éxito que estaban teniendo en el teatro.
Una foto publicada por Emily Lucius (@emilylucius) el 20 de Dic de 2016 a la(s) 4:18 PST
Tras enterarse del fallecimiento, publicó un mensaje para Santiago: "Todavía me cuesta creerlo amigo mío. Tu sonrisa, tu bondad, tu generosidad, humildad y tu amor va a quedar siempre en mi corazón. Te agradezco una y mil veces más por todo".
"Todos sabíamos que eras un ángel pero no sabíamos que tenias alas", publicó la instagramer.
Además, le agradeció a Nicolás: "Gracias por darme la oportunidad de cumplir un sueño y enseñarme junto con tu hermano que nunca hay que bajar los brazos, que los sueños se hacen realidad y todo eso se logra con amor. Gracias mi rico".
Un vídeo publicado por Emily Lucius (@emilylucius) el 17 de Dic de 2016 a la(s) 4:22 PST
El domingo, la joven había publicado un video junto a Santiago. Y también le dedicó unas emotivas palabras: "Un ángel nos mira desde arriba. Te voy a recordar siempre con una sonrisa. Sin palabras, con mucho dolor, gracias por tanto Santi. Te lo dije y te lo vuelvo a decir: te adoro con el alma. Mucha fuerza a toda la familia. Que en paz descanses".