22 Septiembre de 2017 12:51
"Si me preguntan porque soy lo que soy, acá está mi respuesta un antes y un después desde su nacimiento aquel 24 de junio. Ella peleó por su vida tantas veces, ganó batallas y me enseñó tanto que hizo que nada en la vida me importe más que su sonrisa", resumió el Pollo Álvarez sobre el amor que siente por su hermana, Vicky. Y luego contó la emocionante historia de lucha de toda la familia para que ella esté bien.
El Pollo reclama que le paguen la pensión a su hermana.
La historia la dió conocer en partes hace dos años en una entrevista. La hermana del conductor es discapacitada motriz y cuando nació tuvo muchas complicaciones de salud. Según la define, es una luchadora. Debió enfrentar muchas intervenciones y tratamientos para mejorar lo más posible su vida.
"Pasó por muchísimas operaciones y fue muy difícil, muy duro. Nosotros somos una familia muy única y cuando ella nació todos pasamos a estar para ella. Nos queremos mucho entre todos, pero Vicky es nuestra debilidad. La tengo tatuada porque además de ser el único eje de mi vida, es la reina de la familia", contó a la Revista Random.
Hoy el Pollo explicó en Nosotros a la Mañana que “tiene su hermana goza del programa Incluir Salud para acceder a la educación, pero hace ocho meses desde el Gobierno no están cumpliendo los plazos correspondientes de pago de pensión. No lo quería hacer grande porque no le quiero pegar a nadie. Es totalmente apolítico", afirmó.
"Hace unos años tuvo una recaída en su salud muy grande, fue muy duro para ella y para todos. Fue un golpe muy difícil para mí, porque esta vez ya no era un chico, sino que lo viví desde el lugar de adulto", finalizó.