Big Bang! News
Más

La desopilante charla entre Gasalla y Susana, con picos de rating

Susana se quedó con el "Súper domingo". Tuvo varios altibajos de audiencia porque competía con grandes programas, pero gracias al ping pong que hizo con "la abuela", la diva alcanzó picos de 29 puntos. La increíble charla.

04 Julio de 2016 04:44
1552078618535
1552078618535

Susana Giménez volvió con todo. La diva, que regresó a la televisión tras un año sabático, terminó ganando la batalla del "Súper domingo" contra Periodismo Para Todos (Jorge Lanata), La Cornisa (Luis Majul) y Economía Política (Roberto Navarro). Pero la diferencia con el rating la hizo en un momento muy particular.

Susana volvió e hizo picos de rating de 29.1 puntos.

La ex modelo comenzó su programa a las 22, hizo un sketch de apertura con famosos y luego entrevistó a Guilherme WinterSergio Marone, los protagonistas de "Moises y los 10 Mandamientos". Hasta ese momento, la conductora peleaba mano a mano con Lanata

El as de espada de Susana: la diva hizo el punto máximo de rating gracias a Gasalla. 

La gran diferencia la hizo a las 23.30, con su frecuente as de espadas: "La abuela", interpretada por Antonio Gasalla, interrumpió desde la tribuna mientras Susana agradecía los regalos. Entró al piso y se sentó en el famoso living. 

El ida y vuelta de la diva y el humorista fue lo más visto de la noche, con picos de 29.1 puntos. El diálogo fue muy cómico y espontáneo.

El ping pong de la diva y Gasalla

Fiel a su estilo, el actor hizo reír a todos con sus ocurrencias. "La abuela" habló con Susana de diferentes temas: los actores de Moises y los 10 mandamientos, las cirugías con Aníbal Lotocki, de la renuncia de Lionel Messi, del papa Francisco y hasta mostraron la foto de "Marcelito", uno de sus susanos, en una producción hot.

"Te voy a pedir que no te pongas metacrilato en ningún lado", chicaneó "la abuela". Susana, a los gritos, aseguró: "No, yo jamás me puse eso y nunca me lo pondría. Todo el mundo se lo pone y parece que es gravísimo. Dios Mío ¿Se puede sacar?"

"Por lo que de esa mujer (Pamela Sosa) que la hizo de nuevo el mismo marido (Lotocki), la operó toda. Parece que le dejó unas pelotas dando vueltas. El organismo es misterioso", dijo Gasalla.

A lo que la conductora del programa contestó: "A mi me impresiona, yo no necesito porque siempre tuve todo mas o menos acomodado".

También hablaron de los protagonistas de la novela brasileña y sobre el piquito que le dio el actor Sergio Marone (Ramses).

"Lo del piquito no me lo esperaba. Bah, me dio más", dijo Susana.

Y Gasalla, entre risas, contestó: "Estos brasileros de egipcios no tienen nada. Si ellos son egipcios yo soy Cleopatra".

A la hora de opinar sobre la renuncia de Messi a la selección, la diva suplicó: "Messito querido, mi Messito de luz. Tratamos de que venga. Pero es muy tímido, no quiso".

Y luego Susana habló sobre el Papa Francisco: "Habla bien en italiano. Todo el mundo lo ama".

Para finalizar, Gasalla le tiró un palito a Susana: "Yo trabajé en una casa de depilación. En estos años que no vine tuve mucho que hacer (en 2014 Gasalla no estuvo con Susana y en 2015 la diva no hizo el programa)".

Los mejores diálogos entre Susana y "la abuela"

 Los otros programas del "Súper domingo"

Susana tuvo "competencia pesada". El primero en arrancar fue La Cornisa, el programa que conduce Majul por América, cuya carta fuerte para competir con los otros “tanques” era una entrevista exclusiva con Leonardo Fariña. El programa empezó a las 21.

Dos minutos después comenzó “Economía Política”, el ciclo de Navarro en C5N, que tenía el tan anunciado reportaje con Cristina Kirchner como plato fuerte, y a las 21.30 puntual se sumó Lanata con el regreso de Periodismo para todos en El Trece. Finalmente, a las 22 hs se produjo la vuelta de Susana a la pantalla de Telefe.

10