24 Mayo de 2016 06:29
Pasaron sólo 58 días desde que Mariano Martínez y Lali Espósito anunciaron su separación. Aunque nunca quedaron muy claros los motivos, se habló de infidelidades y celos, el actor ya rehizo su vida con la modelo diez años menor que él, Belén Bergagna. Amor en las playas de Brasil.
Pero lo que más llama la atención es el parecido entre ambas en no pocas fotos: ¿es la nueva Lali? Aunque tiene cuatro años más que la actriz y cantante, ahora tienen en común conocer de cerca a uno de los hombres más codiciados por ellas.
Lali y Belu, dos gotas de agua en algunas de las fotos que publican en las redes.
Según consigna la revista Caras, el ex protagonista de “Esperanza mía” viajó el viernes a Río de Janeiro para encontrarse con la infartante morocha con la que protagonizó en marzo una sensual campaña fotográfica. Belu, como la llaman sus amigos, lo esperaba desde el miércoles.
La morocha de 27 años vive en Miami y trabaja como modelo desde los 19.
Este sería el segundo encuentro de la pareja luego de la separación de Mariano y Lali. El primero habría tenido hace dos semanas, cuando la modelo radicada en Miami viajó de incógnito a Buenos Aires para verse a escondidas con su nueva conquista.
En la playa: a Mariano le gustan las chicas que se animan a la enteriza.
Los rumores de romance comenzaron casi en simultáneo con la crisis terminal de los actores de la novela de Pol-Ka. En su momento, la campaña que protagonizaron desnudos para la peluquería “Más es más” llamó la atención y sorprendió que fuera Mariano quien solicitara de modo explícito que fuera Bergagna quien lo acompañara.
Lali prefiere enfocarse en su carrera como solista, Belén en el modelaje.
"Con 'Belu' ya habíamos hecho una de las campañas juntos y el trabajo final había quedado increíble. Es una top model, la tiene clarísima
“Con 'Belu' ya habíamos hecho una de las campañas juntos y el trabajo final había quedado increíble. Es una top model, la tiene clarísima”, precisó en su momento frente al run run que habían causado las fotos.
La modelo salió un año con el actor rosarino Juan Sorini.
Belén venía de separarse del actor rosarino Juan Sorini, con quien había comenzado a salir en enero del año pasado. Con un metro ochenta de altura y unos impactantes ojos celestes, la joven de 27 años llegó al mundo de modelaje por accidente: se inscribió en un concurso de una revista para un cambio de look, ganó y nunca más paró.
Divertidas: las dos se animan a excéntricos modelos de anteojos.
"Sentí algo increíble y fue tan fuerte que tuve que seguir por ese camino
“Sentí algo increíble y fue tan fuerte que tuve que seguir por ese camino”, reconoció en diálogo con la revista Don Juan. Tras finalizar sus estudios secundarios, armó las valijas y se instaló en Milán, Italia. Pero la presión de las pasarelas europeas fue demasiada y llegó a pesar 40 kilos. En ese momento dijo basta y regresó a Luján.
Nadó desnuda en Río de Janeiro. ¿Le habrá sacado la foto Mariano?
"Acepté mis curvas y mi cuerpo. Si me querían contratar tenían que aceptarme tal cual como soy, sin exigirme que estuviera más delgada
“Acepté mis curvas y mi cuerpo. Si me querían contratar tenían que aceptarme tal cual como soy, sin exigirme que estuviera más delgada. Ahora amo mi trabajo y puedo decir que lo disfruto plenamente. Ya no me preocupa si me como un pedazo de torta de más, si tengo un rollito o no se me marcan los abdominales”, reconoció orgullosa, pese a que es dueña de una figura impecable.
Es fanática de River, "Game of thrones" y de hacer topless playero.
Aunque tomó clases de actuación, nunca probó suerte de modo profesional. Es fanática de River (Mariano es de Boca) y de las series “The killing”, “The fall”, “Game of thrones” y “house of cards”. Habla perfecto inglés, odia ir al gimnasio y prefiere cumplir con su cuota de actividad diaria con trotes por la playa.