Una nueva tragedia golpeó de lleno a la familia de Nazarena Vélez. Norberto Condoleo, el mejor amigo de Fabián Rodríguez y padrino del pequeño Thiago (el hijo que la ex vedette tuvo con el empresario), se quitó la vida el domingo por la noche con un arma de fuego, según adelantaron desde Intrusos.
El también empresario, que ya había intentado suicidarse a fines del año pasado, era el ex marido de Silvia Rodríguez, hermana de Fabián y ex cuñada de Nazarena, que falleció tras realizarse una cirugía estética en Colombia en marzo de este año.
Según explicaron desde el ciclo de América, Condoleo decidió suicidarse justo el mismo día en que su hija, Agustina Condoleo (15), había viajado desde Miami al país para visitarlo. Pocos días antes de la muerte de su ex mujer, el empresario se había vuelto a casar -el sábado 11 de marzo-con Natalia Astiz. La muerte de Silvia sumada a la de su mejor amigo Fabián habría provocado una gran cicatriz de la que nunca se pudo recuperar.
Condoleo era el padrino de Thiago.
La mamá de Barbie había sido invitada al programa que conduce Jorge Rial, pero por obvias razones decidió no estar presente en el estudio. Si bien Nazarena aún no se pronunció al respecto, hay varias fotos donde se lo veía a Norberto compartiendo momentos con la familia de la actriz.
La tragedia que rodea a la familia de Nazarena
Allá por marzo de 2014, el por entonces marido de Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez, fue encontrado sin vida en las oficinas de Jaz Producciones. “Me voy a mandar una cagada, recordame con una sonrisa”, habrían sido las últimas palabras del empresario, anticipándole a su mujer la trágica decisión que tomó el lunes 24 la noche.
Se habían casado en 2012, luego de tres años de noviazgo.
De su amor nació Thiago, el menor de los hijos de Nazarena. Sin embargo, la pareja estaba en crisis, se habían peleado días antes por un faltante de dinero y la ex vedette decidió viajar sola a Miami. Esto, sumado a varios otros factores y problemas, provocó que Rodríguez se encerrara en su oficina y decidiera ahorcarse dando comienzo a un gran número de tragedias.
LA CARTA CON LA QUE FABIÁN RODRÍGUEZ SE DESPIDIÓ DE NAZARENA
"Sé que te va a sorprender recibir este mensaje y te pido que lo guardes de por vida. Me voy a mandar una cagada. Me voy con mi papá. Sé que es una decisión cobarde y no me odies por eso. Por favor, quiero que me recuerdes con una sonrisa.
Tengo una enfermedad terminal en mi cabeza que es la que me lleva a tomar esta decisión. No me culpes, no me odies, te juro que no tengo cura. Sólo adelanté el tiempo. ¡Te amo tanto, pero tanto! Sé que al principio va a ser duro, pero vos sos una mujer fuerte y lo vas a poder superar. No me odies, recordame con una sonrisa. Yo, de donde esté, te voy a estar cuidando.
Siento que te fallé, a Titi, a mis hijos amados, al hermoso ser que es Barby con su ternura sin igual y a Gonzalito. ¡Cuidalos! Sos fuerte, vos podés. Cuando prendí la compu para escribir esto y vi la foto de nuestro casamiento, me acordé de lo que te dije ese día, que me iba a morir al lado tuyo y así fue. Sé que hoy te va a costar entenderlo por la forma y por la mentira.
Con respecto a Jaz, está un poco desfinanciada. No traigas a nadie de afuera. Seguí con Jaz a full. Tenés todo para ganar. Sos la mejor productora del mundo. No bajes los brazos. Sé que esto te va a golpear mucho, pero seguí adelante.
Con relación a mis hijos, cuidalos. A Titi lo dejo afuera de esto. Quiero que sepas que me fui amándote con toda mi alma. Te llevo en mis entrañas. Me voy con una familia como siempre. Lo soñé. Por favor, no te culpes de nada. Esto no tenía solución, era así. Estaba previsto que sucediera.
Otro tema duro, pero sos la única que lo puede decidir: quiero que me pongan con mi papá. Preguntale a mis hermanas dónde está. Creo que es Jardín de Paz. Por favor, dejale a Titi alguna foto mía en la casa. Quiero que me recuerde, por lo menos que tenga la imagen del padre.
Te quiero agradecer todos los momentos que vivimos. Fui muy feliz al lado tuyo y me llevo eso. Te amé, te amo y te amaré por siempre. No creo que dos personas hayan sido más felices de lo que hemos sido nosotros... Recordame con una sonrisa. Te voy a cuidar mucho, te lo puedo asegurar. Voy a ser tu ángel de la guarda, no puedo más. Perdón. Recordame con una sonrisa".
Este año, Silvia, la hermana de Fabián Rodríguez, murió tras realizarse una cirugía estética en Colombia. La ex cuñada de Nazarena Vélez viajó para mejorar su imagen, pero al salir de la intervención presentó un cuadro complejo de salud. "La vida duele", había expresado Nazarena en una foto publicada en la red social Instagram.
Silvia y su hermano, Fabián.
Por recomendación de unas amigas, Silvia se contactó con el cirujano colombiano Rafael Redondo Tamayo y, tras una consulta, inició los trámites para que el médico le realice una liposucción. Eligió operarse en una clínica colombiana: según su entorno, los costos fueron menores en relación a lo que debía abonar en caso de hacerlo en Miami, donde vivía.
Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el 9 de Mar de 2017 a la(s) 2:24 PST
Ahora, un nuevo golpe vuelve a hacer tambalear a Nazarena. Condoleo, padrino de Thiago y mejor amigo de Fabián, decidió quitarse la vida causando que una vez más las tragedia envuelva la vida de la actriz.
En 2010, su hermana Jazmín había falecido en un accidente automovilístico en Liniers.
Inesperada reconciliación: "Somos tan hipócritas"
Una buena para Naza, más frívola, pero buena al fin. Luego de un largo tiempo de cruces verbales se amigó con Moria Casán. Ambas, finalmente limaron asperezas este fin de semana en la fiesta de aniversario de una discoteca. Fue Vélez quien decidió dar el paso inicial, acercándose a saludar a Casán, quien estaba acompañada de varios colegas. Pronto, las cámaras presentes las filmaron juntas.
"Me encanta, es una diosa", declaró Nazarena sobre su antigua rival. "El pasado ni pisado, no hay manera de modificarlo. Presente, momentismo absoluto", terció Moria. "Fueron boludeces de pasillo", agregó sobre las causas del distanciamiento con Vélez y sumó: "Ella pasó por una desgracia y ahora está todo perfecto".
El abrazo menos pensado.
"Le quiero proponer algo grande, interesante, positivo y lindo", reveló la rubia apuntando a una posible colaboración laboral entre ambas. "Somos tan hipócritas", cerró Moria, siempre irónica.