Barby Silenzi y Gisela Bernal son el agua y el aceite. No se pueden ni ver, pero comparten un vínculo que traspasa la pantalla: ambas son madres de los hijos de Francisco Delgado, Ian y Elena. Sin embargo, la ex partenaire de El Polaco recordó un difícil momento que le tocó vivir hace tres años, mucho antes de quedar embarazada de su única hija de dos años.
La bailarina contó que perdió un embarazo en 2012.
“Yo tuve un embarazo de Francisco (Delgado) anterior a Elena. Fue en el 2012, cuando Gisela Bernal estaba de cinco meses de Ian. Él tuvo conocimiento de este embarazo porque vivíamos juntos”, contó la bailarina en BDV. Cabe recordar que el ex ganador de GH reconoció al mayor de sus hijos en 2015, luego de que los resultados de ADN dieran positivo.
Una publicación compartida de Francisco Delgado (@frandelgadooficial) el 19 de Sep de 2017 a la(s) 8:32 PDT
Según contó Silenzi, por aquel entonces se enteró que Bernal -con quien Delgado le había sido infiel- también estaba embarazada, aunque no sospecho que el hijo era del ex hermanito. “Lo que me llamó la atención de ella, en ese momento, fue que lo llame para contarle sobre su embarazo. Justo él me había engañado con ella, nos peleamos y volvimos”, explicó.
Y continuó: “Un día nos levantamos con un mensaje de Gisela, que le decía que quería juntarse con él. Yo no tenía idea de que Gisela estaba con (Ariel) Diwan. Pero tampoco sospechaba que tenía una historia con Francisco. Él sabía del embarazo de ella, pero no sabía que era el papá. A mí me deja la duda, no la acuso, pero creo que lo engañó”.
Tarde en @confrontados ?? Camisa @bellkys_ Zapatitos @ponte_mis_zapatos_7429
Una publicación compartida de Barby Silenzi ?? (@barby_silenzi) el 25 de Sep de 2017 a la(s) 8:12 PDT
Cabe recordar que en un principio, Delgado siempre sostuvo que no podía ser el padre del hijo de Bernal producto de una enfermedad que había tenido de muy chico. Algo que, al parecer, no fue verdad teniendo en cuenta que Silenzi asegura que él sabía que ella había perdido un embarazo al mismo tiempo que “Campanita” Bernal cursaba el suyo.
¿En qué quedamos?