Big Bang! News
Más

La dramática confesión médica de Ronnie Arias en la mesa de Mirtha

El conductor y animador de radio relató que tuvo cáncer de garganta, tres años atrás. "Tuve miedo de quedarme mudo, no de morir".

20 Noviembre de 2016 11:52
1552079811721
1552079811721

El actor y conductor de radio, Ronnie Arias, confesó que tres años atrás padeció del cáncer de garganta. En el programa de Mirtha Legrand, contó cómo fue el proceso de la enfermedad, que se prolongó por varios meses, donde debió someterse a sesiones de quimioterapia. “Pasé por momentos súper duros, pero nunca tuve miedo a morir”, relató.

El conductor de radio contó por primera vez que tuvo cáncer.

Visiblemente emocionado, el conductor de Sarasa, por FM 100, habló por primera vez de la enfermedad. “Quería esperar un tiempo, porque creo que corresponde, principalmente porque es una enfermedad y hay que darle ilusión a la gente de que se puede salir”, comentó.

El actor contó que nunca dejó de trabajar, ni de entrenar, aunque sí debió dejar de correr por el efecto de la pérdida de peso, producto de someterse a las duras sesiones de rayos, como parte de la quimioterapia. “No tuve miedo de morir, sí tuve miedo de quedarme mudo”.

“Los rayos duelen, es mentira que no duelen, es como la muerte viva, pero te cura”, recordó el conductor. El relato es más que llamativo: Arias reveló que no le dijo a su padre que padecía la enfermedad. “Mi papá también estaba pasando por un momento muy jodido de salud, no quería sumar algo más. Un día llegué de viaje y mi viejo empezó a mariconear con la quimioterapia: le dije lo que tenía y no me creía”.

Arias relató que nunca tuvo miedo de morir, pero sí de quedarse mudo.

“Yo no llegué a perder el miedo, si tenés miedo, perdiste”, agregó el conductor y humorista, quien reiteró que lo importante “es detectarlo a tiempo”. “Se puede salir, se puede curar”, sentenció.

10