Ulises Bueno tenía sólo 14 años la fatídica madrugada del 24 de junio del 2000 en la que su hermano, Rodrigo, perdió la vida en un accidente cuando regresaba de realizar un show en La Plata. El ahora cantante reveló cuán grande fue el impacto que sufrió su familia cuando se enteró de la muerte del cuartetero.
Qué pasó dentro de la camioneta de Rodrigo minutos antes del accidente
Rodrigo Bueno tenía sólo 27 años cuando perdió la vida en el accidente.
La noticia llegó rápido a Córdoba y los familiares de Rodrigo viajaron de inmediato a Buenos Aires. “Nos reunimos en la habitación con mi hermano Flavio y mi mamá para ver cómo continuábamos la vida, cómo seguíamos adelante. Y en esa charla pensamos en quitarnos la vida todos, hacer un auto suicidio, porque afrontar esa situación era muy difícil”, reveló en su paso por el ciclo Ph.
Ulises tenía sólo 14 años cuando su hermano murió.
“Nos dijimos cómo salimos adelante con esto. Había 70 periodistas en la puerta del hotel y nosotros sin saber cómo salir adelante y cómo resolver esa situación, con el dolor que sentíamos, que viene la gente y te dice: 'Lo siento mucho'; y yo lo que estaba sintiendo era inexplicable”.
La banca del hijo de Rodrigo: "Lávense la boca antes de hablar de mi vieja"
Además, se refirió a la invasión mediática que padecieron esos días:“Las cámaras, las preguntas; todo invadiendo tu vida íntima porque para nosotros no era '
Rodrigo
el artista'; era mi hermano, el hijo de mi mamá; era su magia en la casa, no era el '
Potro
' que llenaba estadios”.