Felipe dijo basta. Después de que se hiciera pública su batalla contra la pérdida de peso, el hijo de Roberto Pettinato estalló en las redes y apuntó con todo contra su propio padre: “Antes de decirme 'tu viejo es un genio', sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó y que todo mi tratamiento lo pagó mi hermana, Tamara”.
Denunció que su padre lo abandonó "en el peor momento" de su vida.
Las declaraciones llegan seis meses después de que se hiciera pública la noticia de que el joven de 24 años había sido internado en una clínica de rehabilitación. En su momento, fue su propio padre quien aclaró que no se trataba de un problema de adicción a las drogas, aunque cuestionó la “obsesión” de su hijo por parecerse a su ídolo, Michael Jackson.
Defendió a su hermana Tamara, quien le pagó todo el tratamiento.
“No estuvo internado por drogas, Felipe no consume ningún tipo de drogas, lo que no consume es comida. Es un drama que no te come. Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado, ¡pero dejate de joder!", se quejó Pettinato.
Preocupa la extrema delgadez de Felipe.
Al parecer, la distancia entre padre e hijo creció, al punto que el Día del Padre Felipe se encargó de tirarle otro palito, también desde las redes. Ese domingo, el conductor había publicado una foto en la que se lo podía ver hablando con una anciana en la plaza.
Una publicación compartida de Felipe Pettinato (@felipettinato) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 10:25 PDT
“Papá hablando con una ancianita. Siempre tan humano, mi héroe. Me gustaría conocerte. Si sólo no me clavaras el visto en WhatsApp, sabría a dónde llevarte el regalo y decirte feliz día. Te quiero y te perdono, siempre”, disparó.