Daniel “La Tota” Santillán fue detenido el pasado viernes luego de ser acusado de intentar “robar” un bazar ubicado en Vicente López. Y pasadas pasadas algunas horas, la justicia ordenó internarlo en un neuropsiquiátrico. Con la intención de traer tranquilidad, Daniela Santillán, la hija mayor de La Tota, rompió el silencio y contó qué es lo que tiene el conductor.
“Sufre de paranoia. Hace mucho tiempo que recibe amenazas y con mi hermano tratamos de descifrar lo que nos quiere decir porque, por su paranoia, no se le entiende muy bien. Él necesita descansar: tiene mucho estrés, no dormía", dijo en Nosotros a la mañana.
En ese contexto, y cómo venía haciendo La Tota durante este último tiempo, Daniela apuntó todos sus cañones contra el ex suegro de su papá, Jorge Fiasche, a quien acusan de amenazar e impedir que el conductor de la movida tropical se reencuentre con sus dos hijas: Camila y Mia.
“Dice que tiene miedo por nosotros. Es por él (por Fiasche) que tiene miedo. Es una persona con mucho poder y es raro que por más de 10 meses mi papá no pueda ver a sus hijas. Mi papá no es agresivo, no es peligroso”, detalló.
Por otra parte, Daniela Santillán aclaró que La Tota no tiene problemas económicos y afirmó que trabajo le sobra. “Es mentira que mi papá no tenía trabajo. Tiene la agenda de todo el año cubierta. Quiere salir porque quiere trabajar. Él pese a estar mal seguía funcionando y trabajando. Mi papá jamás se quedó sin dinero y sin poder vivir. Es una persona que trabaja mucho”, dijo.
Si bien evitó responder cuando le preguntaron si La Tota había sido violento con su ex esposa, Sol, Daniela manifestó que la ex mujer del conductor sufría de celos. “En su intimidad no estuve, así que no te puedo contestar. Pero ella (por Sol) era muy celosa. Los desvinculó a él de todos sus seres queridos, de su familia y de amigos de toda la vida”, concluyó.