Más
Show

La dura revelación del viudo de George Michael: “Se suicidó”

Fadi Fawaz, última pareja del cantante, reconoció que “lo único que quería era morir”.

01 Enero de 2017 07:42
1552080260318

Poco a poco se conocen más detalles sobre los últimos oscuros meses de George Michael. Fadi Fawaz, última pareja del cantante, reveló que estaba inmerso en una profunda depresión y que “intentó suicidarse más de una vez”. “Lo único que quería era morir y finalmente lo logró”, reveló el viudo.

La pareja salía desde hacía cinco años. "Estábamos juntos las 24 horas del día", sostuvo el viudo.

Las declaraciones llegaron horas después de que la autopsia no pudiera precisar la causa de muerte, hasta ahora identificada por los familiares del cantante como una “insuficiencia cardíaca”.

Fadi reveló que Michael estaba deprimido y que ya había intentado suicidarse.

Las dudas en torno a las viejas adicciones de Michael se instalaron pronto en los medios y fue Fawaz quien confirmó qué fue lo que sucedió la fatídica mañana de Navidad en la que lo encontró muerto en su cama.

La mansión en la que fue encontrado muerto en la mañana de Navidad.

“Lo único que George quería era morir. Intentó suicidarse más de una vez y finalmente lo logró”, fueron los mensajes que el esteticista publicó el sábado por la noche en su cuenta de Twitter, ahora cerrada tras el revuelo que causó su declaración.

Fawaz reveló la causa de muerte de su pareja, pero luego borró su cuenta de Twitter.

El viudo salió al cruce de un presunto amigo cercano de Michael, quien sin identificarse declaró al Daily Star que la Policía iba a indagar a Fawaz y puso en duda su relación.

“Nos dijeron que quieren hablar con él. Le dieron algunos días para que pueda sobrellevar la pérdida, pero quieren averiguar si la muerte de George tuvo algo que ver con las drogas. Creen que fue una sobredosis y quieren saber si hubo alguien que le dio la droga”.

Cuestionado por los amigos de Michael, Fadi lucha por que se lo reconozca como viudo.

“No sé quién es ese desagradable amigo de George, pero él estuvo en una relación hasta el momento en el que lo encontré muerto en su cama. Nos amamos muchísimo y estábamos juntos las 24 horas del día”, sumó.